Estás aquí
Isabeli Fontana. Nueva Embajadora de L’Oréal Paris Fashionista Personalidades Salud y Belleza 

Isabeli Fontana. Nueva Embajadora de L’Oréal Paris

ISABELI FONTANA

Isabeli Fontana es la nueva imagen de L’Oreal París. La modelo de 29 años originaria de Curitiba en Brasil, cautivó a la marca con su belleza y su carrera que se encuentra por las nubes, y ahora es parte del equipo de ensueño de embajadoras de la marca.

“Para mí, es un sueño hecho realidad, estoy muy feliz y honrada; ahora que soy parte del equipo de L’Oréal Paris, me siento como una modelo verdaderamente exitosa. Es como si mis 16 años de carrera me hubieran dirigido a este momento. Esto me hace sentir más segura, hermosa y orgullosa de ser una mujer”, comentó Isabeli Fontana.

“Isabeli lo tiene todo: fama internacional como súper modelo, actriz, madre, ella fascina con sus ojos hipnotizantes, su encanto escultural, su alma de roca. Estoy encantado de dar la bienvenida a esta consumada embajadora brasileña a nuestro equipo de ensueño”, comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca de L’Oréal Paris.

La carrera de Isabeli comenzó a la edad de 13 años, cuando fue finalista en un concurso de modelos organizada por la Agencia Elite. Desde entonces ha trabajado sin parar, posando para numerosas portadas y editoriales en las revistas más prestigiosas , ha desfilado en las pasarelas más importantes durante las semanas de la moda internacionales – también modelando alta costura – y ha participado en campañas para prestigiosas marcas mundiales, como Valentino, Versace, Chanel y Hermes. En 2001, ingresó a las filas de las 50 mejores modelos del mundo en el portal Models.com. En la actualidad, ella es considerada como una de los iconos del mundo de la moda. Isabeli también ha participado en dos telenovelas (Bailsman y Passion) y dos series de TV Globo (Aline y A Alheia Vida).

Isabeli tiene 2 hijos – Lucas y Zion – y está comprometida con las causas sociales. Ella apoya a la Fundación Abrinq, una organización social que contribuye a la “eficacia de las acciones sociales y políticas dirigidas a los niños y adolescentes”. En 2012, lanzó una línea de trajes de baño en asociación con la marca Rosa Morena, y parte de los ingresos generados por cada venta fue donada a la Fundación.

Isabeli Fontana es ahora parte del equipo de embajadores de L’Oréal Paris, junto con nombres como Doutzen Kroes, Andy Mc Dowell, Ximena Navarrete, Julianne Moore, Jennifer Lopez y Jane Fonda. Ella va a ser el rostro de L’Oréal Paris también para México, y su debut en la campaña de la marca será en Junio para el lanzamiento de una nueva línea de productos para el cabello.

Artículos relacionados

Deja un comentario