Estás aquí
It´s only whiskey… but I like it… Gourmandise 

It´s only whiskey… but I like it…

La firma japonesa de whisky Suntory Liquors ha creado ésta espectacular edición especial de whisky para todos aquellos EXIgentes y  fanáticos de los Rolling Stones, en conmemoración a los 50 años de la mítica banda.

El whisky edición The Rolling Stones 50 aniversario fue lanzado el pasado  30 de octubre con una producción de tan solo 150 botellas que lucirán el logo de la banda. El licor mezclará diversos whiskies como el de malta Yamazaki (1962) que representará el año de la formación del grupo, el Yamazaki (1971) que será la utilización por primera vez el logo de la lengua, otro de 1972 procede el whisky de malta con el que se conmemora el lanzamiento de “Exile on Main St.”, que contiene la canción ‘Rocks Off, que ha sido utilizada por Suntory en sus anuncios.: “Rocks Off”. Además, de una mezcla de 1990, año en que los Rolling Stones tocaron por primera vez en Japón.

Estas botellas tendrán un costo de 6.300 dólares cada una y se suman a la serie de festejos y objetos de colección que se pondrán a la venta por el aniversario de la gran banda.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario