Estás aquí
Jabra Speak 510 Gadgets 

Jabra Speak 510

Jabra Speak 510: el altavoz profesional para convertir cualquier lugar en una sala de conferencias.

    Jabra lanza altavoz para Equipos de Escritorio, Smartphones y Tablets con tecnología Bluetooth®

Jabra-Speak-510

JABRA, empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, líder del mercado global en aparatos auditivos y comunicación manos libres, presenta en México su nuevo altavoz Jabra Speak 510, diseñado para literalmente convertir cualquier habitación en una sala de conferencias.

Pensado para el ejecutivo que continuamente se encuentra en movimiento, este pequeño y muy práctico manos libres, ha sido premiado con el premio Reddot Award en la categoría de tecnologías de comunicación, resaltando su elegancia y estilo que proveen una experiencia amigable para el usuario a un costo accesible.

El Jabra Speak 510 hace posible que una persona o un grupo de personas hablen y escuchen en conferencia. Es también una excelente opción para escuchar música desde el celular o cualquier otro dispositivo que almacene o reproduzca música y pueda transferirlo al dispositivo vía Bluetooth® dada su fácil conexión. Ver Video

“Movilidad y conectividad entre las personas que trabajan en la oficina, desde su casa, en el tránsito o en cualquier lugar del planeta, son las herramientas clave para obtener el éxito en el mundo agitado de hoy”, comentó Lars Spaten, Gerente General de Jabra Brasil. “El Jabra Speak 510 ciertamente ayudará en la efectividad de los profesionales, para producir más en menos tiempo, a través de una comunicación clara y limpia en reuniones virtuales entre dos o más personas”, comentó.

La tecnología Bluetooth® del Jabra Speak 510 permite conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo que trabaje bajo el mismo esquema, aumentando aún más la flexibilidad y la conectividad vía celular, Smartphones, laptops y auriculares.

¿Qué es la Generación móvil?

Hoy en día más y más empresas se preocupan por la movilidad de sus empleados, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar de manera virtual, desde su casa o en el tráfico, para que puedan balancear de mejor manera su vida personal y el trabajo. Ésta es una tendencia de la llamada generación móvil. El número de profesionales con este perfil crece constantemente, conforme la tecnología de los dispositivos con acceso a internet y a las redes sociales mejora. La generación móvil está cambiando profundamente la forma en que el mundo se comunica e interactúa en el trabajo y son los dispositivos y tecnologías que dan soporte al crecimiento de la movilidad. De acuerdo con una encuesta mundial de IDC, para el año 2015 la población de trabajadores móviles en los E.U. será equivalente al 75% de la fuerza total activa, lo que indica que el trabajo durante las horas de oficina, de las 9 a las 18hrs. tiene ya los días contados para una gran parte de la población.

Otra encuesta global realizada por la consultora Frost & Sullivan para Jabra revela que existe una diferencia entre la forma que trabajan los profesionales fuera la oficina y las expectativas de la empresa. La investigación muestra que 1 de cada 5 empleados comenta que aún no tiene las herramientas y equipos compatibles con sus necesidades de crecimiento.

Características principales del Jabra Speak 510

Diseño Ligero y Compacto

La solución perfecta para las audio-conferencias con un diseño compacto y ligero, un cable USB integrado para su rápida instalación y una funda de viaje.

Una Solución Plug-And-Play

Conecte el Jabra Speak fácilmente por cable USB o por Bluetooth® a su PC, tableta o Smartphone ¡y ya está! Sólo le resta marcar.

Excelente Calidad de Sonido

La nitidez y claridad de las llamadas permiten a los asistentes escuchar y hablar con naturalidad desde cualquier ángulo.

Movilidad Ilimitada

Elija el Jabra Speak 510 con Bluetooth® para conectarse con cualquier dispositivo móvil y disfrutar de la máxima libertad como quiera y donde quiera.

Óptima Experiencia para el usuario

Disfrute de total compatibilidad, incluyendo el control de la llamada, con las principales soluciones de UC/softphone y con cualquier dispositivo con Bluetooth®.

Artículos relacionados

Deja un comentario