Estás aquí
Jack Daniel’s Tennessee Honey Eventos 

Jack Daniel’s Tennessee Honey

   Jack Daniel’s Tennessee Honey

Jack-Daniel's-Family-Logo-wo 02-01

  • La espera ha terminado, Jack Daniel’s presenta en México el nuevo Jack Daniel’s Tennessee Honey 
  • La combinación perfecta de Jack Daniel’s Old No.7 con el toque ideal de miel 
  • Yokozuna y SLKTR DJ Set se encargaron de dar la bienvenida a Jack Daniel’s Tennessee Honey en el evento de lanzamiento al que asistieron grandes amigos de la marca. 

Lynchburg, Tennessee (pob. 361). Octubre 2, 2013. La Destilería Jack Daniel presenta, por fin en México, el nuevo Jack Daniel’s Tennessee Honey. Un whiskey elaborado con el mismo proceso que el clásico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, pero con un toque especial de miel.

Y para dar la bienvenida al nuevo miembro de su “Family of Fine Whiskeys”, la marca preparó un evento de lanzamiento en el Jardín Versal, con la presentación de Yokozuna y SLKTR DJ Set, así como la presencia de grandes amigos como Jorge Poza, Josemaría Torre, Martín Altomaro, DLD, Elis Paprika, Luis Ernesto Franco y Renato López, entre muchos otros invitados, quienes se mostraron muy emocionados por la llegada de “Jack Honey” a México.

Jack Daniel’s Tennessee Honey es un reflejo más de la autenticidad de Jack Daniel’s, marca con una larga historia de innovación, que ha roto con el esquema convencional de los whiskys desde 1866, como lo hizo en su tiempo con la introducción de la botella cuadrada para el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, diseñada y elegida así por su fundador, Jasper Newton “Jack” Daniel.

El sabor característico de la miel es un gran complemento al sabor único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey. La mezcla conserva la esencia única y característica del proceso artesanal que Mr. Jack estableció en 1866, al suavizar lentamente cada gota de su whiskey filtrándola a través de tres metros de carbón de maple y dejándola madurar en sus propias barricas de roble blanco americano. Posteriormente, se le añade verdadera miel para dar vida a Jack Daniel’s Tennessee Honey.

“Lo que hicimos fue complementar dos sabores diferentes de forma natural, manteniendo la calidad y las características de nuestro Jack Daniel’s Tennessee Whiskey que tanto aprecian nuestros consumidores. Las notas destacadas de Jack Daniel’s Tennessee Honey se perciben desde su aroma a miel natural, con toques de melaza y nuez rostizada, que resultan finalmente en un sabor delicioso.” Comentó Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México. “Hasta ahora, los amigos y fans de la marca sólo podían adquirir Jack Daniel’s Tennessee Honey en Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa. Hoy lo traemos a México, después de casi 2 años en que nuestros grandes amigos mexicanos, pedían Tennessee Honey a gritos.”

Jack Daniel’s Tennessee Honey es una opción ideal para disfrutarse en compañía. Nuestros tragos favoritos son: congelado y derecho; en shot o a traguitos; en las rocas, o bien, mezclado con agua mineral y un splash de refresco de limón, ginger ale o té; aunque también puede emplearse también para crear deliciosos cocteles. No importa la manera de tomarlo,

aunque la mejor siempre será la que recomendó Mr. Jack: con buenos amigos y buena música, pero ahora de una forma diferente.

Jack Daniel’s siempre se ha caracterizado por ofrecer un portafolio de productos diferentes y únicos por su proceso de elaboración artesanal: Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey,

JD_Tenn_Honey_750ml_Front_Below Tragos Honey Jack-Daniel's-Family-Logo-wo-01

Artículos relacionados

Deja un comentario