Estás aquí
JAGUAR LAND ROVER FINANCIAL SERVICES Mundo EXIgente 

JAGUAR LAND ROVER FINANCIAL SERVICES

JAGUAR LAND ROVER FINANCIAL SERVICES
ES LANZADA AL MERCADO MEDIANTE
ALIANZA CON BBVA BANCOMER

Jaguar Land Rover Financial Services otorgará financiamientos para vehículos nuevos y seminuevos, así como arrendamiento para nuevos
Ofrece los mejores instrumentos de crédito y arrendamiento para clientes que desean las mejores marcas del segmento sin descapitalizarse
BBVA Bancomer continúa liderando el negocio de crédito automotriz bancario, con una cuota de mercado cercana al 50%
Al cierre de 2013, uno de cada diez autos vendidos en México, se hizo a través de crédito o arrendamiento con BBVA Bancomer

Con el objetivo de impulsar y fortalecer las operaciones de crédito y arrendamiento para las más exclusivas marcas de vehículos premium, arranca la operación en México de Jaguar Land Rover Financial Services.
Mediante alianza estratégica con BBVA Bancomer, las marcas británicas más distinguidas Jaguar y Land Rover, presentaron hoy su brazo financiero en exclusivo evento en la zona de Santa Fe.
En la presentación de esta alianza, directivos de ambas empresas dieron a conocer que a partir de hoy inician operaciones con crédito y arrendamiento para el cliente final. Jaguar Land Rover podrá ofrecer tanto a clientes BBVA Bancomer y al público en general, un rápido nivel de respuesta para la autorización del financiamiento e incluso, la entrega de la unidad el mismo día.

Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México, comentó que las expectativas de las marcas son muy alentadoras y que han tenido crecimientos espectaculares en los últimos años.

“En Jaguar Land Rover no nos conformamos con nuestros logros y hemos iniciado una nueva etapa con BBVA Bancomer la cual nos permitirá atender mejor a nuestros clientes con el soporte y experiencia de una financiera líder”.

Comentó además que “Aprovechando el gran potencial de clientes y la cobertura nacional de BBVA Bancomer, Jaguar Land Rover Financial Services ofrecerá de forma sencilla y eficiente los mejores productos financieros y de arrendamiento que sin duda ayudarán a lograr un mayor crecimiento en ventas”.
“Con nuestra financiera de casa Jaguar Land Rover Financial Services, hemos preparado un lanzamiento espectacular con planes excepcionales de 24 meses y tasa 0%, seguros gratis para ciertas líneas y tasas preferenciales desde 11.50%”, agregó Joseph ChamaSrour.

Por su parte, el Director de BBVA Bancomer Consumer Finance México, Ricardo Duhart, se refirió al liderazgo que tiene el grupo financiero tanto en el sector bancario como en el crédito dirigido a la promoción del sector automotriz, con una elevada cuota de mercado.
“Recientemente lanzamos nuestra marca Consumer Finance Banca Automotriz de BBVA Bancomer que integra productos y servicios financieros para toda la cadena de valor del sector. Integrando en una sola oferta productos de cara a las armadoras, distribuidores y al cliente final; con una oferta que hoy nos permite ser los ganadores en el concurso para convertirnos en la financiera de marca de Jaguar Land Rover en el país”, enfatizó.

Explicó que “En BBVA Bancomer, Consumer Finance, Banca Automotriz es una entidad precursora en el financiamiento del sector con más de 30 años de experiencia y en 2013 mantuvo el primer lugar en financiamiento bancario de autos con el 50% de participación, respecto a todas las financieras de marca mantiene el segundo lugar con el 17% y de cada 10 autos totales vendidos en México, uno se hizo a través de crédito o arrendamiento con BBVA Bancomer”.
Además, apuntó que la Banca Automotriz de BBVA Bancomer cuenta con una sólida infraestructura que le permite procesar más de 100 mil contratos de crédito para la compra de vehículos, con niveles de respuesta menores a 60 minutos.

Esto se agrega a los resultados obtenidos hasta el momento, porque a nueve meses del lanzamiento del “Plan Piso” con las comercializadoras de vehículos, se ha logrado otorgar líneas de financiamiento por 4 mil 500 millones de pesos a 238 empresas, las cuales se han aprovechado en un 60% en promedio.
Joseph ChamaSrour Director General de Jaguar Land Rover México comentó que “Después de un profundo análisis de las opciones bancarias con experiencia en el sector automotriz, fue elegido BBVA Bancomer por su exitoso desempeño y liderazgo”. Adicionalmente comentó que “Las sinergias de negocios que tendremos con BBVA Bancomer serán los pilares que impulsen el crecimiento de nuestras exclusivas marcas británicas en México”.

Acerca de Jaguar y Land Rover:
Jaguar es el fabricante de automóviles de lujo y deportivos que ofrece diseño incomparable y asombroso desempeño. La visión de la compañía a través de su historia ha sido simple: Producir bellos y rápidos automóviles que sean deseados en todo el mundo. Land Rover ha estado fabricando desde 1948 auténticos vehículos 4×4 que representan la verdadera capacidad todo terreno a través de su gama de modelos que son el punto de referencia en el mundo. Sus vehículos son diseñados y fabricados exclusivamente en el Reino Unido.

Artículos relacionados

Deja un comentario