Estás aquí
“Jaguar Land Rover, presentes en el XXVIII Gran Concurso Internacional de Elegancia” Luxury Toys 

“Jaguar Land Rover, presentes en el XXVIII Gran Concurso Internacional de Elegancia”

“Jaguar Land Rover, presentes en el XXVIII Gran Concurso Internacional de Elegancia”

Las emblemáticas marcas británicas Jaguar y Land Rover, enmarcaron la XXVIII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, llevado a cabo en Huixquilucan, Edo. De México. El evento reconocido como uno de las más relevantes exposiciones de automóviles de colección a nivel Latinoamérica, es también un importante foro de exhibición para las principales armadoras automotrices y un verdadero museo irrepetible para admirar los automóviles más bellos de ayer y hoy.
Para presentar su extraordinaria gama de modelos, Jaguar Land Rover México utilizó un display en forma de pabellón sobre un área exclusiva de 755 m2 a un costado de los automóviles del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar.
Adicionalmente al stand de exhibición, se contó con un espacio de 4,000 m2 exclusivo para la zona interactiva 4×4 “Land Rover Experience” que consiste en recorrido abordo de vehículos Land Rover Defender 110, LR2, Discovery, así como Range Rover Sport para demostrar al público asistente las inigualables capacidades todo terreno de la marca.

Land Rover Experience
Jaguar y Land Rover, los automóviles y vehículos para todo terreno más diferenciados y su exitosa presencia en México.
Todos sus modelos son diseñados y fabricados en Inglaterra. Los lujosos Jaguar son considerados los automóviles deportivos más distintivos y Land Rover son reconocidas SUV’s de lujo más capaces y exclusivas del mundo.
El público asistente al evento pudo constatar porqué Jaguar y Land Rover destacan por sus finos acabados que incluyen maderas genuinas y las pieles más selectas cortadas a la medida por un sastre maestro, todo al estilo de la mejor tradición artesanal. Son un verdadero deleite para los sentidos y proyectan además el estatus y reconocimiento más altos. Por su excepcional herencia, Jaguar y Land Rover son las marcas preferidas de la realeza, diplomáticos y de las más famosas celebridades internacionales.

El principal enfoque de ambas marcas es ofrecer la más alta calidad y trato personal a sus clientes, lo cual ha fortalecido el posicionamiento y fortaleza de Jaguar y Land Rover a nivel mundial, resultando en altas ventas año con año.
El éxito de Jaguar Land Rover también arroja cifras récord en México. Durante el año 2013, se comercializaron en nuestro país un total de 1,500 vehículos, lo cual equivale a un aumento de 43.5% con respecto al año 2012. El crecimiento continúa con fuerza este año al reportarse el mes de Febrero como el segundo mejor mes en ventas con 157 unidades, después de Diciembre 2013 con mes récord de 175 unidades.
Cabe mencionar que este éxito ha sido posible con el impulso de los tres grandes lanzamientos de nuevos y vanguardistas productos en el año 2013.
RANGE ROVER
La cuarta generación de la mítica gama Range Rover ha sido desarrollada partiendo desde cero para ofrecer el máximo lujo entre las
SUV’s. Continúa con el espíritu innovador del diseño original de hace 4 décadas y es la primera SUV con carrocería en aluminio.
Range Rover está disponible en cuatro versiones: Range Rover HSE ofrece un refinamiento de conducción excepcional gracias a su motor V6 3.0L Supercargado de 340 hp.
Range Rover Vogue SE con un potente motor V8 5.0 L Supercargado de 510 hp. Range Rover Autobiography también cuenta con el potente motor 5.0L V8 Supercargado y ofrece además un techo panorámico para una sensación de amplitud y luminosidad realmente especial en todo el habitáculo.
Range Rover Autobiography LWB (Long Wheelbase) Esta versión está en lo más alto de la gama y ofrece una mayor distancia entre ejes con 200 mm adicionales los cuales se reflejan en el espacio de la segunda fila para un mayor confort de los pasajeros traseros.
La amplísima capacidad de uso de la Range Rover y su inconfundible estilo han convertido a este modelo en la reina de todas las SUV’s de lujo.

JAGUAR F-TYPE
El nuevo Jaguar F-TYPE representa un retorno al mismo corazón de la compañía: un biplaza, deportivo convertible centrado en el rendimiento, la agilidad e interacción del conductor. El F-TYPE es la continuación del linaje deportivo que se remonta a más de 75 años e incluye algunos de los vehículos más bellos, apasionantes y atractivos.
Hay tres versiones disponibles: F-TYPE V6 de 340 hp, F-TYPE S V6 de 380 hp y el F-TYPE V8 S de 495 hp que acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h.
El sensacional F-TYPE es uno de los autos más bellos, destinado a ser un auto de colección igual que su antecesor el legendario E-TYPE, y formar parte de la herencia y legado familiar por muchas generaciones más.
RANGE ROVER SPORT
La totalmente nueva Range Rover Sport 2014, es la más novedosa SUV deportiva Premium; es la Land Rover más rápida, ágil y con mayor capacidad de respuesta de todos los tiempos.
Desarrollada paralelamente a la mundialmente aclamada Range Rover, la Range Rover Sport ofrece la mejor dinámica de conducción en carretera en la historia de la marca. También brinda la reconocida capacidad todo terreno de Land Rover.
Su chasis de aluminio le permite un ahorro de hasta 420 kg, facilitando una excepcional combinación de agilidad y confort con el lujo de un sedán deportivo.

La gama Range Rover Sport está disponible en tres versiones: HSE V6 con motor Supercargado 3.0 litros y 340 hp, Supercharged y Autobiography, ambas con el poderoso motor V8 de 5.0 litros y 510 hp, todas están equipadas con una transmisión automática de 8 velocidades con control electrónico avanzado. La aceleración de 0 a 100km/h es de 5.3 seg. en caso del motor V8 y de 7.2 seg. para el V6.
Los lanzamientos de Jaguar Land Rover continuarán este año y a finales del primer semestre se espera la llegada del Jaguar F-TYPE Coupé.
JAGUAR F-TYPE Coupé
El nuevo F-TYPE Coupé representa la más novedosa interpretación del auto deportivo diseñado por la marca Jaguar. Es complemento de la gama F-TYPE y está encabezada por la versión F-TYPE R Coupé con un motor V8 de 5.0 litros Supercargado con 550 hp.
La originalidad de Jaguar Land Rover, la belleza de sus diseños y los finos acabados de todos sus modelos enfocados a satisfacer al consumidor más selecto y exclusivo, enmarcaron con distinción y elegancia este magno y reconocido evento automotriz.
Para fotos del evento favor de dar click en los siguientes enlaces de descarga con vigencia al 16 de abril de 2014:

Artículos relacionados

Deja un comentario