Estás aquí
Jaquet Droz presenta su “Bird Repeater” Alta Relojería Luxury Toys 

Jaquet Droz presenta su “Bird Repeater”

Para los amantes de la alta relojería y de la naturaleza, esta obra maestra será de su total agrado y no dudarán en adiquirirla.

Hace unos días se presentó un reloj excepcional en el que se mezcla la historia, el saber hacer y el poder imaginativo de Jaquet Droz de una manera muy original. Este reloj llamado Bird Repeater representa dos herrerillos azules junto a un nido que contiene sus polluelos. Es totalmente animado y su mecanismo muestra una complejidad sin igual.

Lo que se ve en él es a un ave que le da de comer a sus crías mientras que las alas de su compañero se extienden y revelan sus delicados tonos de color, también vemos a un huevo en el centro del nido que se abre y dejar ver un polluelo, mientras que el agua de la corriente fluye en una cascada continua.

Para lograr el realismo de esta escena se hicieron aproximadamente ocho diferentes mecanismos de animación que actúan en sincronía: el movimiento de las cabezas de los pájaros y de las alas, el movimiento de los polluelos, la eclosión del huevo y el brillo del agua que fluye.

Fiel a la filosofía extremadamente EXIgente de la marca, Jaquet Droz ha dotado al The Bird Repeater de una de las complicaciones más virtuosas de la alta relojería: la Repetición de Minutos. Simplemente pulsando un botón el reloj marca las horas, los cuartos y los minutos y se establecen las maravillosas secuencias animadas en movimiento.

The Bird Repeater, compuesto por 508 piezas diferentes, tiene una reserva de marcha de 48 horas, y está disponible en dos versiones, una en oro gris con diamantes y la otra en oro rojo, cada una en una edición limitada de tan sólo 8 piezas .

Artículos relacionados

Deja un comentario