Estás aquí
Jardín Cafeto llega a INTERLOMAS Gourmandise 

Jardín Cafeto llega a INTERLOMAS

Con quince años de tradición en Guadalajara, Jalisco, Jardín Cafeto es la referencia obligada de cualquier tapatío que guste de la buena comida, especialmente para la hora del desayuno. El proyecto inició por el deseo de la familia Anaya de crear un espacio cálido y familiar, cuya especialidad fueran los desayunos de inspiración nacional, pero disponiendo de un amplio repertorio internacional para comer o merendar. Actualmente existen cuatro Cafetos en Guadalajara y tres en la ciudad de México; Polanco, Lomas verdes y nuestra nueva sucursal en Interlomas que ha sido inaugurada el pasado 27 de Marzo de 2014.

Entre los invitados especiales se encontraron:
Christopher Beyruti
Stephanie Beyruti
Ana Lucía Sánchez
Cristina Sánchez
Eduardo Sanhu
Susana Ramírez
Niurka
Sabrina Sabrok
Lili Brillanti
Sissi Fleitas
EL VENUE
En su interior Jardín Cafeto acoge a sus invitados desde el momento en que se pisa la entrada, la terraza es un espacio fresco e iluminado que ofrece una excelente atmósfera, en donde puedes disfrutar de un ambiente agradable, mientras te deleitas con algo de su estupenda variedad de platillos.
El lugar cuenta con:
Área infantil, terraza de fumadores, Wi-Fi y TV para los mejores eventos deportivos.
EL MENÚ
Entre sus especialidades destacan los molletes dulces y salados, la panadería artesanal que ellos mismos hornean, las pastas hechas en casa y las pizzas elaboradas en horno de piedra. En suma, una propuesta fresca y artesanal, en la que no se extrañan las sazones de casa.

DIRECCIÓN
CIRCUITO EMPRESARIAL NUMERO 13 Tel: 46 12 74 57 LOCAL 3 Y 4 COL. SAN FERNANDO HUIXQUILUCAN
EDO. DE MEXICO C.P 52787

 

Artículos relacionados

Deja un comentario