Estás aquí
JERGENS® SKINCARE LLEGA CON UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA Salud y Belleza 

JERGENS® SKINCARE LLEGA CON UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA

Tu humectante favorito de Jergens® Skincare ha mejorado, con una innovadora tecnología de hidratación continua. Por años, las mujeres han confiando en Jergens® Skincare para obtener la máxima humectación todo en uno y los beneficios de belleza que ofrece.

Jergens_400mL_OS Jergens_400mL_SA Jergens_400mL_SB Jergens_400mL_SF Jergens_400mL_UH Jergens_400mL_VE Jergens_400mL_DM

Nueva colección junto con su nueva presentación:

  • Nueva Vitamina E: Repara la piel para lograr un aspecto revitalizado y una apariencia profundamente más luminosa. Contiene Manteca de Cacao Puro, Vitamina E y el complejo iluminador Hydralucence™.
  • Ultra Humectante®: Con una mezcla de Vitaminas C, E, B5 y su complejo iluminador Hydralucence™ nutre la piel más seca y áspera hasta por 48 horas proveyendo de una piel visiblemente más saludable.
  • Fragancia Original®: Obtén una piel más suave que dure todo el día. Contiene el complejo iluminador Hydralucence™ y nutrientes hidratantes dentro de nuestra clásica fragancia de almendras y cerezas.
  • Humectación Diaria®: Con el complejo iluminador Hydralucence™, proteína de seda y extractos cítricos, obtén una piel tres veces más suave con una humectación que dura hasta por 24 horas.
  • Manteca de Karité® Deep Conditionig Moisturizer: La Manteca de Karité Pura de África, combinada con el complejo iluminador Hydralucence™ mejora el brillo lo que resulta en una piel visiblemente más radiante, acondicionada y enriquecida.
  • Aloe Refrescante®: Con extracto de Pepino y Aloe Vera Puro, además del complejo iluminador Hydralucence™, te brinda una piel visiblemente más fresca y notablemente aliviada.
  • Reafirmante®: Obtén una piel visiblemente más firme con elasticidad aumentada gracias a que contiene colágeno, elastina, y el complejo iluminador Hydralucence™.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario