Estás aquí
Joaquín López-Dóriga nos dice hasta pronto Actualidad 

Joaquín López-Dóriga nos dice hasta pronto

Muchas gracias a usted que está ahí y ha estado por tantos años, el viernes 19 de agosto será la última noche que después de 16 años conduzca y dirija este noticiero”, dijo Joaquín López-Dóriga al entrar al aire ‘Esta noche en El Noticiero’.

Fue la última vez que ‘El Teacher’ encabezó el espacio informativo por el que desfilaron destacadas personalidades, tales como el Papa Juan Pablo II, el Dalai Lama, así como figuras destacadas de la política de varios países y el mundo del espectáculo.

Por su parte Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, agradeció a López-Dóriga todo el empeño que puso a favor de la empresa y le deseó mucho éxito en proyectos futuros.

Televisa aseguró que López Dóriga “ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación”, ya que participó en la cobertura de los eventos más relevantes para nuestro país como las elecciones presidenciales, las visitas papales, conflictos bélicos internacionales y desastres naturales.

Un viaje maravilloso

Antes de su última emisión, el periodista comentó en su cuenta de Twitter sus próximos planes profesionales, en la que tiene alrededor de 6 millones de seguidores; y desde el 5 de septiembre de 2014 mantiene en la red su página “López Dóriga Digital”, como medio de información minuto a minuto.

Artículos relacionados

Deja un comentario