Estás aquí
JOHN WALKER & SONS VOYAGER CELEBRA  HISTORIAS DE PROGRESO E INNOVACIÓN Eventos 

JOHN WALKER & SONS VOYAGER CELEBRA HISTORIAS DE PROGRESO E INNOVACIÓN

JOHN WALKER & SONS VOYAGER CELEBRA  HISTORIAS DE PROGRESO E INNOVACIÓN

 
·         Cartagena, Colombia es la última escala de la travesía en América Latina.
·         Lorenzo Ruiz y Eduardo Palazuelos, son reconocidos por ser fuente de inspiración y progreso personal.
JOHN WALKER & SONS VOYAGER, un yate elegante y moderno que reinventa los épicos viajes oceánicos que llevaron la icónica marca JOHNNIE WALKER desde Escocia a todos los puntos del planeta, llegó a su destino final en América; Cartagena, Colombia, como parte de su travesía que inició en este continente el 15 de enero de este año en St. Johns, y que ha recorrido los puertos de Antigua, Trinidad y Tobago y Aruba.
El icónico yate, que representa la más acabada expresión del lujo en la navegación a vela, sirvió de escenario ideal para una serie de eventos de lujo durante el Festival de Cine de Cartagena celebrado del 13 al 19 del presente mes, celebrando como lo ha hecho en cada uno de sus destinos en tres continentes, las historias de progreso e innovación de aquellos que encarnan el espíritu pionero y la visión de la familia Walker.
Entre ellos, y con la presencia de medios de comunicación de todas partes del mundo, John Walker & Sons homenajeó al director colombiano Simon Brand como Game Changer de Johnnie Walker en una fiesta sin precedentes a bordo del majestuoso yate.  Simon recibió una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label en honor a su compromiso con la cinematografía y por haberse convertido en uno de los directores latinoamericanos más influyentes hoy en día.
Además, y como parte de las personalidades mexicanas reconocidas por Johnnie Walker Blue Label por ser a ser líderes y pivotes del cambio, Lorenzo Ruiz y Eduardo Palazuelos acudieron junto con diez invitados especiales de México a vivir esta gran experiencia abordo del JOHN WALKER & SONS VOYAGER.
“Me siento profundamente agradecido con Johnnie Walker Blue Label, por haber reconocido ese espíritu pionero en mi, y por invitarme junto con mi esposa a ser parte de este proyecto”, comentó Palazuelos.
Por su parte, el empesario y alpinista Lorenzo Ruiz, comentó “siempre me he identificado con las personas que tienen un objetivo firme y caminan hacia él. En este sentido Johnnie Walker Blue Label, inspira hacia esa búsqueda personal,  por lo que me encanta que me hayan invitado a vivir esta experiencia.
Pablo Naumann, Gerente Senior de Relaciones Públicas de las Marcas Reserve para Diageo América Latina y el Caribe agregó ?fue un verdadero honor haber contado con la presencia de personalidades destacadas de encarnan el espíritu pionero de Alexander Walker, pues al igual que él son fuente inagotable de inspiración al progreso personal”.
Johnnie Walker Blue Label sigue estableciendo el estándar del whisky de lujo con mezclas incomparables, que amplía la visión emprendedora de Alexander Walker y su pasión por la excelencia del whisky.
John Walker & Sons Voyager ha ofrecido, durante su travesía por Asia, Europa y ahora, América,  la oportunidad perfecta para celebrar la calidad de Johnnie Walker Blue Label y otras mezclas exquisitas de whiskys en el Super Deluxe Johnnie Walker incluyendo Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, ante una multitud de paisajes espectaculares.

Artículos relacionados

Deja un comentario