Estás aquí
Johnnie Walker Blue Label al estilo de papá. Gourmandise 

Johnnie Walker Blue Label al estilo de papá.

blue-label-main-image-600x236

Johnnie Walker Blue Label ha escogido un gran regalo buscando resaltar el estilo de papá.

DOS HISTORIAS DE ÉXITO

Un pañuelo de lujo que muestra una personalidad propia con cada doblez. Dos marcas de tradición británica, de artesanía excepcional y un sentido de modernidad para aquellos hombres que saben disfrutar del mejor whisky y, a la vez, buscan los detalles al vestir.

blue-label-article1-image-584x295

EL ARTE DE VESTIR UN PAÑUELO

Existen muchas formas de doblar un pañuelo, pero son menos las de vestirlo de la manera más elegante. Quienes se atrevan a vestir un pañuelo son los aficionados al detalle, actores reconocidos, políticos exitosos, aquellos Business Men y entrepreneurs aguerridos.

Según su gusto, escogerá el color, el diseño y el doblado que vaya mejor con la ocasión. Nosotros le ayudamos con las distintas formas de llevar su pañuelo y lograr que siempre se vea impecable con un estilo personal:

1. Lleve un pañuelo cada vez que vista un saco. Se verá muy elegante y con gran estilo

2. No siempre porte una corbata y pañuelo. Este último bastará para vestirlo de manera elegante.

3. No combine la corbata con el pañuelo. Es mucho más sutil escoger un color discreto de la corbata en común con el pañuelo. Busque el contraste de las texturas: Prefieren con una corbata de seda, un pañuelo en lino o algodón.

4. Combine el pañuelo con su camisa, zapatos, calcetines, cinturón, guantes, sombrero o pantalón. Aunque no todos a la vez, por supuesto.

5. Busque los doblados más sencillos y naturales, no sea tímido al ser creativo, pero evite aquellos dobleces que sean demasiado rebuscados; entre más sencillo mejor.

blue-label-article2-image-584x295

SABÍA QUE?

Originalmente, el pañuelo tenía como única función la higiene de la nariz. Existía en la antigüedad egipcia como un pedazo de lino blanco y luego en la antigua Grecia donde los más favorecidos lo perfumaban.

Posteriormente, en Francia, durante el siglo XV, los caballeros perfumaban pequeños cuadrados de seda para presumir aromas agradables.

Es hasta el siglo XIX, con la llegada del traje de dos piezas, que el pañuelo cambia de bolsillo, del pantalón al saco.

Finalmente, en los años 20, el pañuelo se vuelve un accesorio de moda y pierde su uso higiénico.

SORPRÉNDALOS EN EL DÍA DEL PADRE

Logre un maridaje perfecto entre aromas, sabores y textura:

Prepare un plato de jamón ibérico pata negra y sírvalo con Johnnie Walker Blue Label. Resultará una armonía de sabores perfecta con una sensación muy poderosa donde resaltarán notas sutiles de avellana, aceite de nuez y mantequilla caramelizada.

blue-label-article4-image-284x186

Artículos relacionados

Deja un comentario