Estás aquí
Jose Cuervo Especial celebra la tradición de “El Apodo” Eventos Mundo EXIgente 

Jose Cuervo Especial celebra la tradición de “El Apodo”

Jose Cuervo Especial, tequila número uno del mundo y reconocida por su innovadora comunicación, aprovecha la temporada para celebrar al “apodo” haciendo de cada momento algo Especial.

 A través de divertidas acciones durante agosto, septiembre y octubre, la campaña logrará que ningún mexicano se quede sin este distintivo sobrenombre,concluyendo con la Fiesta del Apodo en un gran  concierto celebrado en el Jose Cuervo Salón con la compañía de Kinky.

wikiapodos especial

 

México, D.F., Octubre 2013. Jose Cuervo Especial, siempre a la vanguardia en hacer cada experiencia algo Especial, de agosto a octubre honra al apodo, nombre alternativo que muchos tienen, lo sepan o no, a través de su original campaña  “Gracias Apodo por ser Especial” enalteciendo nuestras costumbres que dan significado a Jose Cuervo Especial, el tequila número uno en el mundo.

No hay límites y todas las personas serán dignas de ser parte del movimiento, es decir, esas figuras particulares que son parte de nuestra vida, de la idiosincrasia mexicana y que convierten cada relato en una anécdota única e inolvidable, lo hacen un momento Especial. Es así como Jose Cuervo Especial tendrá como protagonista a “El Todas mías”, ese amigo que no deja ir viva a ninguna o “El Mamut”, el típico adicto al GYM que en cualquier oportunidad se toma una foto con pose de galán; “La China”, “El Chanclas”, “El Tuercas”, “Robocop”,  por mencionar los más conocidos.

rockerEl chanclas

El objetivo y gran reto de Jose Cuervo Especial es hacer que ningún mexicano se quede sin apodo, para ello, ha creado “el Wikiapodos” una aplicación en FB/JCEspecial donde todos podrán registrar el apodo que los hace “Especiales”, a ellos mismos, a sus amigos y familiares, compartiendo sus sobrenombres con el hashtag #ApodoEspecial y en la página oficial www.apodoespecial.mx.

El apodo es mexicanísimo y todos tienen o merecen uno y para reforzar que nadie está exento, las celebrities y twistarts reconocidas por su apodo como: Jorge “El Burro Van Ranking”, Raúl “El Negro” Araiza, Monserrat Oliver y Yolanda Andrade “Mojoe”, entre otros, serán parte del movimiento para demostrar que tener apodo te hace Especial mediante diferentes actividades en sus programas, redes, etc.

Con los mejores sobrenombres que se reciban, se creará el primer material editorial en honor a esta muestra de humor nacional que ha acompañado a la historia de nuestro país pero con muy poco reconocimiento. La primera “Antología del Apodo” será un libro que marcará precedentes, un legado de Jose Cuervo Especial.

Para finalizar, Jose Cuervo Especial realizará la Fiesta del Apodo, que se realizará el 17 de Octubre con un gran concierto de Kinky en el Jose Cuervo Salón, donde se llevará a cabo  la premiación a diferentes Apodos e diversas categorías a las celebridades participantes en el movimiento, festejando al apodo como símbolo de personalidad e ingenio mexicano… Gracias Apodo por ser Especial.

 

Cuervo EspecialCapitán Caricias

 

Artículos relacionados

Deja un comentario