Estás aquí
JUEGOS PANAMERICANOS, TORONTO 2015 Eventos 

JUEGOS PANAMERICANOS, TORONTO 2015

Walk Off The Earth, Machel Montano y

los 30 mejores deportistas participan en las celebraciones en Toronto de la

cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos de 2015

image1423394

El festival de dos días SOMOS PAN AM: cuenta regresiva de un año en Nathan Phillips Square incluye fuegos artificiales y conciertos gratuitos

El cronograma completo ya se encuentra disponible en TORONTO2015.
org/es/cuenta-regresiva

TORONTO – La innovadora sensación canadiense Walk Off The Earth brindará un espectáculo gratuito en Nathan Phillips Square para celebrar la cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, el viernes 11 de julio.
La banda con éxito internacional oriunda de Burlington, Ontario, se suma a la alineación musical ya anunciada de la superestrella de soca Machel Montano de Trinidad y Tobago y los gigantes de salsa de Cuba Los Van Van el sábado 12 de julio.
En el festival de dos días se unirá el deporte y la cultura como nunca antes se vivió en la ciudad, es decir, hasta que lleguen los Juegos el próximo verano. Para obtener el cronograma completo de horarios y eventos GRATUITOS, visite TORONTO2015.org/es/cuenta-regresiva. Personas de todas las edades y habilidades pueden acceder a los eventos que se celebran en Nathan Phillips Square. El sitio también contará con interpretación de lenguaje de señas estadounidense.
Los actos musicales son un adelanto de lo que vendrá como parte de PANAMANIA, el festival de artes y cultura de cinco semanas de los Juegos que presenta el banco CIBC.
Las celebraciones comienzan el viernes 11 de julio a las 11:45 a. m. cuando se inaugure el reloj de cuenta regresiva para TORONTO 2015 de Cisco en la plaza, con la colaboración de algunos invitados muy especiales. El reloj de última generación conectará los Juegos con el mundo, como nunca antes hizo un reloj de cuenta regresiva.
Además de la música y el reloj de cuenta regresiva, dese una vuelta para tirar al cesto con la estrella de Toronto Raptors Greivis Vasquez, pasee en bicicleta junto con el ciclista legendario Curt Harnett, reúnase con los mentores del equipo Next de CIBC, el triatleta Simon Whitfield y la boxeadora Mary Spencer,observe la rutina emocionante de Jason Burnett, aprenda a bailar salsa con el nadador paralímpico Benoît Huot y aliente a la vallista Perdita Felicien mientrasse enfrenta a PACHI y a otras mascotas en un partido amistoso de básquetbol.
De hecho, más de 30 deportistas canadienses interactuarán con el público y participarán en actividades deportivas para la familia como esgrima, hockey sobre césped, rugby, lacrosse, y el área deportiva paralímpica en la plaza.
Los eventos destacados de SOMOS PAN AM: cuenta regresiva de un año incluyen los siguientes:
Viernes 11 de julio
La programación comienza a las 11:45 a. m. y termina a las 11:00 p. m.
11:45 a. m.: inauguración del reloj de cuenta regresiva para TORONTO 2015 de Cisco de última generación12:20 p. m.: espectáculo de cama elástica de gran altura con Jason Burnett, Karen Cockburn y Samantha Sendel.6:45 p. m.: batalla de Arte, presentada por CIBC: pintura competitiva en vivo en la que el público elige al ganador.7:55 p. m.: presentación del cantautor innu Florent Vollant.9:00 p. m.: maestro del reggae Dwayne D?Bandit Pitt de Toronto con el comediante Jay Martin.10:00 p. m.: presentación musical a cargo de las estrellas de Walk Off The Earth.
Sábado 12 de julio
La programación comienza a las 2:00 p. m. y termina a las 11:00 p. m.
2:45 p. m.: Full Throttle: secuencias de un coreógrafo urbano.
4:00 p. m.: competencia de básquetbol de tiro triple con la estrella de Toronto Raptors Greivis Vasquez.
4:00 p. m.: boxeo de sombra a cargo de Mary Spencer, deportista olímpica, mentora del equipo Next de CIBC y campeona de boxeo de los Juegos Panamericanos de 2011.
4:30 p. m.: área de ciclismo de BPM: participe o aliente a los deportistas mientras generan electricidad con sus pedaleos energéticos. Aparición especial de Curt Harnett, ganador de varias medallas olímpicas y de los Juegos Panamericanos en ciclismo y jefe de misión de los Juegos Panamericanos de 2015 del equipo de Canadá.
5:30 p. m.: área deportiva paralímpica: PACHI y otras mascotas locales se enfrentan a deportistas en un partido emocionante de voleibol sentado.
5:50 p. m.: batalla de Arte, presentada por CIBC: pintura competitiva en vivo en la que el público elige al ganador.
6:30 p. m.: básquetbol con celebridades: deportistas, invitados especiales y mascotas se reúnen para un partido amistoso de básquetbol.
De 7:00 p. m. a 9:30 p. m.: presentaciones musicales a cargo de Les Chercheurs d?or, DJ Alejo con Diana Feliz, la legendaria banda de danza cubana Los Van Van y DJ Jay de Socaprince.
9:30 p. m.: el cantante de soca Machel Montano y su banda HD.
10:45 p. m.: el festival de dos días culmina con un espectáculo final emocionante con fuegos artificiales.
Para obtener más información, incluidos los horarios y los detalles sobre los artistas que actuarán en Toronto, así como celebraciones adicionales de la cuenta regresiva de un año que tendrán lugar en los municipios de toda la región del Gran Golden Horseshoe, visite TORONTO2015.org/es/cuenta-regresiva, Facebook en facebook.com/Toronto2015, y Twitter en @TO2015, #TO2015 y #SomosPanAm.
Acerca de TO2015
El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) tiene la responsabilidad de dirigir y llevar a cabo los Juegos. Está trabajando para traer a algunos de los mejores deportistas y artistas del mundo a la región del Greater Golden Horseshoe, lo que les brinda a los habitantes de Ontario la oportunidad única de ser parte de la acción y hace que la región se transforme en el centro de los deportes.
Los Juegos TORONTO 2015 cuentan con la financiación del Gobierno de Canadá, la provincia de Ontario, el socio principal CIBC y otros socios y patrocinadores.
Los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 tendrán lugar del 10 al 26 de julio y los Juegos Parapanamericanos, del 7 al 15 de agosto.


Para obtener más información sobre los Juegos, visite nuestro sitio TORONTO2015.org.

Artículos relacionados

Deja un comentario