Estás aquí
JUSTIN BIEBER apoya a Leonardo DiCaprio para el collar de Bvlgari en subasta benéfica amfAR Alta Relojería Eventos 

JUSTIN BIEBER apoya a Leonardo DiCaprio para el collar de Bvlgari en subasta benéfica amfAR

La 21 ª edición del amfARS evento de renombre mundial Cine contra el SIDA , que se celebró el 22 de mayo de 2014, dio la bienvenida a un sinnúmero de celebridades para su gala anual y subasta. Celebrada durante el Festival de Cine de Cannes y co -patrocinado por BVLGARI , los festejos se llevaron a cabo en el Hotel du Cap- Eden- Roc en Antibes, Francia. Como siempre, el evento incluyó varias actuaciones musicales y un desfile de las apariencias VIP prominentes adornadas con joyas de Bulgari. Los invitados famosos a menudo ayudar o participar en la subasta en vivo Cine contra el SIDA S , cuando uno-de -uno-bueno un montón de subastas son subastados a beneficio de amfAR ? S importante labor en la lucha contra el SIDA. Simon de Pury , el famoso subastador arte suizo , presidió la subasta. En la asistencia de la velada que incluyó un desfile de moda , la cena y después de la fiesta , eran nombres como Carla Bruni- Sarkozy , Sharon Stone, John Travolta , Adrien Brody , Heidi Klum , Jessica Chastain , Luke Evans y Milla Jovovich , entre otras celebridades ; Leonardo DiCaprio y Justin Bieber se encontraban entre ellos, ya que trató de superar la oferta de manera espectacular entre sí durante la subasta en vivo.

© david atlan  . Gala de L'amfAR. Hotel Eden Roc. 05/2014 © david atlan Serpenti necklace with e#32[1]

Para la ocasión , Bulgari donó un collar alta joyería de Serpenti exquisita a la subasta. Creado por el maestro de piedras preciosas de color , la pieza Serpenti en oro blanco ofreció una gran piedra única forma de gota Aquamarine ( 13,05 quilates) , rodeado de diamantes pavé resplandecientes ( 19,12 quilates) que la bobina con la preciosidad . El Serpenti italiano , O una serpiente , ha sido durante mucho tiempo un icono del diseño Bulgari . Este símbolo mítico de la eternidad y la prosperidad fue conmemorado como joyas cuando Cleopatra visitó Julio César en Roma en el año 46 aC . Casi 2.000 años después, Serpenti joyas recobró la prominencia cuando Elizabeth Taylor? el co -fundador de glamour de amfAR y protagonista de la película Cleopatra 1963  encargó a uno de sus joyeros favoritos, Bulgari, para crear una colección que ella podría usar dentro y fuera de la pantalla .

Con homenaje a la leyenda de Hollywood , Bulgari apoya la caridad Elizabeth Taylor cofundó , así como sus preferencias de joyas ? la donación de una de sus más preciadas piezas Serpenti a la subasta de este año. Promoviendo también la causa fue la belleza contemporánea Carla Bruni- Sarkozy , la cantante de origen italiano y ex Primera Dama de Francia. Como actual embajador Bulgari y un Presidente amfAR evento , la Sra. Bruni- Sarkozy llevaba el collar Serpenti funciones hasta que fue llevado al escenario para ser subastado para la caridad.

Hubo mucho interés celebridad en la pieza Serpenti impresionante, con un valor de venta de  150.000 , el producto destinado exclusivamente a beneficiar a amfAR El collar fue especialmente solicitado por el actor Leonardo DiCaprio y el cantante Justin Bieber, quien se convirtió en los licitadores finales en su subasta en una batalla de ofertas climatizada. DiCaprio colocó su oferta final a ? 350.000 , pero fue de aclaraciones por el Sr. Bieber que compró la pieza, destinada a su madre, a  400.000

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario