Estás aquí
Kaplan International abre sus oficinas en México Eventos 

Kaplan International abre sus oficinas en México

Kaplan International, proveedor de cursos de inglés, programas de preparación para la universidad y educación transnacional para estudiantes extranjeros de más de 100 países, ha abierto una oficina en la Ciudad de México para servir mejor al número creciente de estudiantes que desean estudiar en el extranjero.

MauricioEspinosa_DavidJones

La primera oficina está localizada en la Ciudad de México y Kaplan planea expandir sus operaciones con diferentes representaciones a través de la República Mexicana.

Kaplan apoyará a los estudiantes mexicanos que desean estudiar inglés en el extranjero ofreciendo alguna de las 45 escuelas de Kaplan en el Reino Unido, Irlanda, EUA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Malta para que cumplan sus estudios. Kaplan también brindará consejo a los estudiantes mexicanos que quieran enrolarse a una universidad en EUA o el Reino Unido. Ellos pueden seguir un curso de preparación a la universidad en uno de los colegios “Camino de Kaplan” y cuando completen exitosamente el curso, y cumplan con los requisitos de admisión de la universidad, los estudiantes tienen garantizado un lugar en la universidad, ya sea en la licenciatura o el posgrado en una de las universidades de EUA o Reino Unido con las que Kaplan tiene convenio. Los estudiantes mexicanos también se beneficiarán de ser elegibles al pase directo a algunas de las universidades asociadas con Kaplan en EUA.

De acuerdo a la UNESCO, los tres destinos más populares para los mexicanos que desean estudiar en el extranjero son EUA, España y el Reino Unido. Aproximadamente la mitad de los 30,000 mexicanos que estudian en el extranjero están en EUA; y el Reino Unido está ganando terreno en popularidad ya que cada vez más se ve la excelente relación calidad-precio que ofrecen sus universidades.

Mauricio Espinosa, director de Kaplan México, comentó: “Estamos encantados de abrir esta oficina en Polanco, así podemos estar más cerca del creciente número de estudiantes mexicanos que quieren estudiar en el extranjero. Nuestro equipo tiene gran experiencia trabajando con los estudiantes y les proveeremos con servicios expertos que cumplirán con sus necesidades, ya sea para un curso de inglés o un curso de preparación para la admisión a universidades en EUA y el Reino Unido.”

La oficina fue inaugurada oficialmente por el Sr. Espinosa junto con David Jones, el CEO global de Kaplan International. Kaplan dio la bienvenida a representantes del British Council, el Departamento de Estado de EUA, el Australian Trade Commission y un número de universidades en el evento. También hubo una entusiasta celebración a la que asistieron personalidades del mundo del espectáculo.

Los programas “Caminos hacia la Universidad de Kaplan”, prepara estudiantes para entrar a la Universidad de Glasgow, Universidad de Liverpool, la Universidad de Cranfield, la Universidad de la Ciudad de Londres, la Universidad de Westminster, la Universidad del Oeste de Inglaterra, la Universidad de Nottingham Trent, la Universidad de Bournemouth y la Universidad de Brighton en el Reino Unido, así como, la Universidad de Northeastern, la Universidad de Pace, Merrimack College y la Universidad de Quinnipiac en EUA.

Kaplan International está acreditada por el Instituto Británico en el Reino Unido, ACCET en EE.UU., NEAS en Australia, NZQA en Nueva Zelanda, ACELS en Irlanda y CAPLS en Canadá. Kaplan International es una subsidiaria de Kaplan, Inc, proveedor global de capacitación y educación.

Artículos relacionados

Deja un comentario