Estás aquí
KAZUMA Teppan – Sushi – Terraza Bar Gourmandise 

KAZUMA Teppan – Sushi – Terraza Bar

Amplios espacios, decorados al más puro estilo japonés, y la mejor sazón en comida oriental de la ciudad, Kazuma ofrece a sus comensales una experiencia única. Sus diversos ambientes y salones son ideales para todo tipo de reuniones, desde salas privadas para cerrar tratos en privado alrededor de un buen sake hasta su bellísima terraza, ideal para degustar un exquisito cóctel en pareja.

Decir que comer en Kazuma es un espectáculo no es una exageración. Y es que pocas experiencias culinarias se comparan al espectáculo ofrecido por los maestros parrilleros, especialistas del teppan, o plancha, quienes deleitarán al comensal con su sazón, agregando toques modernos a la medida de todos los gustos, renovando los platillos milenarios de la cocina japonesa.

Para el staff de Kazuma, la misión se resume en una frase: brindar la experiencia completa. La “experiencia completa” se trata de un compromiso con la calidad y una pasión por la cocina difícil de imitar. La experiencia en Kazuma empieza mucho antes de probar el primer bocado, desde el instante en que cruza el umbral, el comensal se encuentra inmerso en un mundo alejado de las ajetreadas calles de Polanco. Aislado del movimiento que caracteriza a la avenida más importante de México: Reforma, ubicada apenas a unas cuadras de distancia.
El principal logro en términos de diseño del edificio fue la creación de un santuario que abrigará al comensal y eliminará cualquier distracción urbana del ritual más antiguo del mundo: el consumo de los alimentos.
Sin duda un lugar que no pueden dejar de visitar.

Artículos relacionados

Deja un comentario