Estás aquí
KENNETH BRANAGH VISITÓ ERMENEGILDO ZEGNA EN LA PREMIERE DE ‘JACK RYAN: SHADOW RECRUIT’ Eventos 

KENNETH BRANAGH VISITÓ ERMENEGILDO ZEGNA EN LA PREMIERE DE ‘JACK RYAN: SHADOW RECRUIT’

KENNETH BRANAGH VISITÓ ERMENEGILDO ZEGNA EN LA PREMIERE DE ‘JACK RYAN: SHADOW RECRUIT’

Kenneth Branagh asistió a la premiere de “Jack Ryan: Shadow Recruit” en Londres, vistiendo una traje azul marino de dos botones con solapa notch, camisa y corbata, todo de Ermenegildo Zegna.

 

 

Sobre El Grupo Ermenegildo Zegna

El Grupo Ermenegildo Zegna es marca líder de lujo en moda masculina y uno de los más renombrados negocios en Italia.
Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella por un joven empresario llamado Ermenegildo, cuya visión era crear éticamente los textiles más finos del mundo a través de la innovación y el nacimiento de fibras nobles directamente desde sus mercados de origen, la compañía es dirigida actualmente por la cuarta generación de la familia Zegna por el CEO Gildo Zegna. Desde finales de 1980 la compañía ha implementado una estrategia global de verticalización creando una marca de lujo global que actualmente oscila entre tejidos, prendas y accesorios, se enfoca en el retail, pionero de la pronta entrada en los mercados emergentes de lujo, BRIC y Asia en particular y fue la primera marca de lujo en abrir una boutique mono-marca en China en 1991.
Ermenegildo Zegna celebró 100 años de excelencia durante el 2010. Actualmente Zegna tiene 543 tiendas (303 propiedad de la compañía) en 100 ciudades alrededor del mundo. Los ingresos totales del Grupo Zegna en 2012 alcanzaron la cifra de € 1.261 millones.
En marzo del 2012 el Grupo lanzó ZegnaArt un compromiso independiente enfocado en la colaboración internacional en el campo de las artes visuales.
www.zegna.com 

Artículos relacionados

Deja un comentario