Estás aquí
Los primeros look de KENZO X H&M son revelados Fashionista 

Los primeros look de KENZO X H&M son revelados

LOS PRIMEROS LOOKS DE KENZO X H&M SON REVELADOS: AUDACES ESTAMPADOS, COLOR E INDIVIDUALIDAD

H&M se complace en revelar los tres primeros looks de la colección KENZO x H&M, cada uno lleno de los estampados, color y la individualidad que definen la colaboración. Las imágenes del lookbook se tomaron con una variedad de artistas, jóvenes creativos y activistas, cada uno embajador para KENZO x H&M. La colección estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo a partir del 3 de noviembre.

Look book KENZO x H&M (1)

AMY SALL (estudiante y activista, con sede en Nueva York, fundadora de SUNU: Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics) y JULIANA HUXTABLE (artista, poeta y DJ, de 28 años, con sede en Nueva York) las 2 usan: Top de cuello alto y leggings a la cintura ambos en estampado de tigre, guantes largos de piel con logo en color rosa y botas de jacquard con estampado de tigre.

vc
ISAMAYA FFRENCH (maquillista con sede en Londres y parte del colectivo londinense, Theo Adams Company) usa: una chamarra de cuero oversize con forro de imitación de piel de oveja en color rosa, a juego con top de cuello alto y leggings a la cintura ambos en estampado de tigre.

OKO EBOMBO (músico y artista de performance, con sede en París, vocalista de la banda 19) usa: una parka con cuello estampado desmontable, pantalones de mezclilla con estampado de tigre en bloques de color y chanclas acolchonadas con calcetines tabi. Oko también lleva una gorra con bufanda incluida estampada en tigre, una bufanda tejida impresa y la bolsa cross-body con estampado de tigre.

Artículos relacionados

Deja un comentario