Estás aquí
KIMPTON GLOVER PARK HOTEL DEBUTA EN EL DISTRITO DE COLUMBIA Fashionista Pasaporte 

KIMPTON GLOVER PARK HOTEL DEBUTA EN EL DISTRITO DE COLUMBIA

Kimpton Hotels & Restaurants anuncia la apertura de Kimpton Glover Park Hotel, diseñado para disfrutar de una experiencia privada concectada con la naturaleza, perfecta para un escape de lujo. Los huéspedes serán bienvenidos con piezas de diseño como un mapa de Rock Creek Park en la fachada del edificio de ocho pisos y también con piezas de arte y artefactos de iluminación hechos por la artista, así como una variedad de textiles naturales en los espacios comunes.

a

El hottel uncluirá amplias habitaciones decoradas en verde y blanco con el objetivo de brindar un efecto calmante y a la vez botánico, con excelentes acabos en madera y acentos lúcidos. Para aquellos que gustan de estar más días en este recinto, el hotel cuenta con habitaciones con cocinetas equipadas, pueden tener un descanso completo, con camas “memory foam” y el arte de Doner.

b

Para disfrutar de una buena comida se encuentra el restaurante Casolare, a cargo del Chef Michael Schlow, que contará con cocina italiana costera con recetas de las regiones de Amalfi, Sardinia, Puglia, Cinque Terre y Livorno, incluyendo antipasti, pizzas al horno de leña, además de una amplia selección de mariscos.

Glover Park Hotel ofrece más de 260 metros cuadrados de espacio, incluyendo Walnut Room, un salón de fiestas cubierto por luz natural para bodas, grandes eventos o reuniones para un máximo de 200 personas. Tunlaw Terrace, un espacio al aire libre para un máximo de 150 huéspedes.

Comprometido con elevar la experiencia de locales y visitantes por igual, el hotel se asoció con Graham King’s Urban Athletic Club para crear una experiencia de fitness única. El fitness center ofrece a los huéspedes y residentes el equipo más vanguardista, instalaciones y acceso diario a los mejores entrenadores de la ciudad y por supuesto, a las mejores clases, como Urban Athlete Class.

Las amenidades de Glover Park Hotel incluyen transportación desde y hasta la estación de metro Woodley Park y Smithsonian National Zoo, así como los favoritos de la marca Kimpton como Forgot It? We’ve Got It!, un menú de esenciales de viaje, minibar con opciones locales, orgánicas y saludables, WiFi en cortesía para miembros de Kimpton Karma Rewards, servicio de café y té en las mañanas en la sala del hotel, Hora del Vino por la tarde y muchas opciones de bienestar como préstamo de bicicletas PUBLIC, acceso las 24 horas a Urban Athletic Club y canales y tapetes de yoga en la habitación para uso durante la estancia.

c

Artículos relacionados

Deja un comentario