Estás aquí
KIMPTON HOTELS & RESTAURANTS se renueva Pasaporte 

KIMPTON HOTELS & RESTAURANTS se renueva

Kimpton Ink 48 Hotel, de la colección de Kimpton Hotels & Restaurants, una de las gemas de Hell’s Kitchen, ha anunciado que sus habitaciones, suites y lobby han pasado por una extensiva renovación.

El proyecto liderado por la diseñadora Anna Busta de Busta Studio, refleja la evolución del vecindario, tomando inspiración en los orígenes del edificio que fue una imprenta.

Las habitaciones han sido transformadas en espacios tipo residencias, mientras las adiciones al lobby renovado satisfacen a la creciente comunidad de viajeros y locales.

Las nuevas habitaciones evocan un loft moderno en colores neutrales con inesperados estallidos de color, que atraen a nómadas urbanos y viajeros sofisticados que buscan un ambiente de lujo sin ser pretencioso para trabajar o disfrutar.

Los nuevos muebles hechos a la medida y detalles de diseño incluyen una lámpara de techo con poleas inspiradas en astilleros, como giño al muelle del Hudson River que se encuentra cerca del hotel. Además, el diseño se complementa con tapetes con “chevron”, lámparas de cerámica, mesitas de noche con inserción de cuero y cojines para resaltar el ambiente lúdico en una elegante habitación.

El arte inspirado, comisionado a la artista local Kaitlin Rebesco, adorna las paredes con collages de fotografías que incluyen la serie Colorblock, que captura la esencia de la ciudad de Nueva York. Las piezas de arte dentro de las habitaciones buscan inspirar a los huéspedes a sacar su espíritu creativo y rebelde con escenas en blanco y negro infundido con toques de color.

La habitación ofrece espacios personalizados con áreas de trabajo amuebladas con mesas y sillas con brazos de metal, perfectas para trabajar en una laptop o relajarse después de un largo día. Los huéspedes también pueden encontrar puertos USB y conexiones para cargadores en las mesitas a lado de la cama.

La transformación del reimaginado lobby del Kimpton Ink48 incluye nuevo mobiliario como sillas vintage de piel, una máquina de café y un librero hecho a mano.

El lobby sirve como un espacio multifuncional y comunal, ideal para tomar una copa o tener una junta de trabajo. La renovación del Kimpton Ink48 Hotel responde a un viajero contemporáneo que busca una auténtica experiencia en la ciudad de Nueva York.

Artículos relacionados

Deja un comentario