Estás aquí
KISSIMMEE: Prueba todos los sabores del mundo Gourmandise Pasaporte 

KISSIMMEE: Prueba todos los sabores del mundo

Prueba todos los sabores del mundo, sin salir de Kissimmee
y aprovecha para disfrutar del “Epcot® International Food and Wine Festival”
De Asia, Latinoamérica y Europa, en Kissimmee encontrarás cualquier tipo de platillo que busques. Visitando Kissimmee, no tendrás que recorrer el mundo entero para probar tu comida favorita.
360 American Bistro & Bar by Melia son la mezcla perfecta para degustar platillos americanos y delicias gastronómicas de todo el mundo. Disfruta de una bebida a un lado de la alberca o de una de las creaciones del mixólogo, mientras transmiten un partido de tu equipo favorito. ¡Ven y conoce todo lo que 360 American Bistro tiene para ti!
Si en cambio vas a El Tapatío encontrarás excelente comida y una gran variedad de cervezas mexicanas, perfectas para maridar con las delicias del menú, entre las que destacan las enchiladas, chimichangas y quesadillas.
Melao Bakery ofrece sabores hispanos y puertorriqueños, en platillos que van de los deliciosos sándwiches y hamburguesas, hasta exquisitos pasteles y postres. Los cocineros se aseguran de utilizar los ingredientes tradicionales: plátanos machos y yuca, en el plato de la casa: Mofongos.
Uno de los lugares más populares del centro de Kissimmee es Savion’s Place. Este restaurante se distingue por su mezcla única de comida caribeña y sabores americanos modernos.
Por su parte, el Columbia Restaurant sirve comida cubana y española, en un extenso menú de entradas y platillos de entre los que destacan la 1905 Salad, o la exquisita sangría; ambas preparadas a un costado de tu mesa.
Además de la cotidiana oferta gastronómica del condado, del 14 de septiembre al 14 de noviembre de este año podrás disfrutar de los mejores platillos internacionales, en un solo lugar: Epcot® International Food and Wine Festival. En un pabellón con 30 quioscos encontrarás comida americana, china, noruega, africana, japonesa, griega, italiana, francesa y latina; además de una gran variedad de repostería y mucho más.
Y aunque el evento está enfocado en la comida, éstos son algunos de los must, que también podrás disfrutar:
–       No dejes de pasar por Brewer’s Collection, en donde encontrarás las mejores cervezas; desde una Pilsener hasta diferentes cervezas de trigo.
–       Detente en Chocolate Studio, para satisfacer todos los antojos de postres de chocolate obscuro y de leche. Encontrarás artículos como Red Wine Chocolate Truffle, Ghirardelli® Chocolate Raspberry Torte, Liquid Nitro Chocolate-Almond Truffle with Warm Whiskey Caramel, así como algunas bebidas para acompañar tu elección como: Fonseca Bin No. 27 Port, Justin Cabernet Sauvignon, Rosa Regale Sweet Sparkling Wine y Blandy’s Alvada 5yr-Old Madeira.
–       Disfruta de la variedad de cervezas artesanales incluyendo algunas de las mejores de Florida, como Orlando Brewing O’Town Weiss, Orlando, FL, Florida Beer Company, Passport 20 Belgian-Style Tripel Ale, Cape Canaveral, FL, Two Henrys Blueberry Vanilla American Wheat Ale, Plant City, FL, entre otras.
–       Mix it, Make it, Celebrate it! es un lugar en donde podrás dominar el arte de la mixología, decorar pasteles, hacer pasta y mucho más.
–       Aprende trucos y consejos que mejorarán tus habilidades en la cocina, en Culinary Adventures with Master Chef. En esta sesión interactiva, los invitados podrán preparar distintos platillos supervisados por los chefs de Disney, para después disfrutar de una cena de cinco tiempos, perfectamente acompañados de prestigiosos vinos seleccionados por los mismos chefs.
–       Además, no te pierdas los mini conciertos de artistas de música pop, rock, swing y más. ¡Habrá presentaciones cada día!

Artículos relacionados

Deja un comentario