Estás aquí
Knock Out – KO – dona exclusivo reloj en una noche con causa Fashionista 

Knock Out – KO – dona exclusivo reloj en una noche con causa

  • El 23 de mayo se realizó el evento a beneficio #ErikaQuiereVivir en Voga Sur donde siete de los DJs más reconocidos de la Ciudad de México brindaron un concierto en honor a Erika con la intención de recaudar fondos para su operación de trasplante de riñón.
  • Erika Aguirre Galán, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental de 24 años, lleva los últimos cuatro años de su vida sufriendo de Lupus Sistemático Eritematoso.
  • Knock Out – KO – donó un reloj especial de colección con valor superior a los $9,000.00 pesos.

El caso de Erika Aguirre Galán y su campaña viral #ErikaQuiereVivir en redes sociales ha cautivó la atención de celebridades, empresarios y líderes de la música electrónica. Erika Aguirre Galán, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental de 24 años, lleva los últimos cuatro años de su vida sufriendo de Lupus Sistemático Eritematoso e Insuficiencia Renal, causada por la misma enfermedad. Esta enfermedad es un trastorno inmunitario, en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano y se presenta principalmente en mujeres. Este puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el celebro y otros órganos.

Es por esta razón que el pasado 23 de mayo se realizó el evento a beneficio #ErikaQuiereVivir en Voga Sur donde siete de los DJs más reconocidos de la Ciudad de México, como Miss Mara, Refeel, Mau Moctezuma, MXX, Lemarroy, Fede Mina y Alex y Rag brindaron un concierto en honor a Erika con la intención de recaudar fondos para su operación de trasplante de riñón. Entre las personalidades que asistieron al evento para apoyar a Erika y su condición son Sergio Lozano y Diego de Erice.

Al comprar su boleto de entrada, los invitados tuvieron la oportunidad de entrar a una rifa de un reloj de la marca Knock Out – KO –, que donó un reloj especial de colección con valor superior a los $9,000.00 pesos. Al momento de dar a conocer al futuro propietario del reloj Knock Out, DJ Refeel cautivó la atención de los asistentes y Erika Aguirre Galán subió al escenario para entregar el premio al ganador.

Actualmente la página de Facebook cuenta con el apoyo de más de 3,000 seguidores. Para conocer más sobre la situación de Erika e información del evento, favor de ingresar a www.facebook.com/erikaquierevivir.

Sobre Knockout

Concebida como una marca de vanguardia activa en el diseño, manufactura y venta de relojes acabados, Knock Out proviene de la determinación de reinventar nuestra percepción del tiempo. KO trabaja con una distinguida calidad y limpieza en diseño. Queremos darle al mundo una nueva razón para renovar su tiempo, hacer que el tiempo suceda mientras seguimos caminando. Para conocer más sobre la marca y sus productos, visita http://www.knockoutko.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario