Estás aquí
My Konjac Sponge Salud y Belleza 

My Konjac Sponge

El Konjac o “Konnyaku” es una planta perenne originaria de Asia que crece de manera silvestre a grandes altitudes. Durante más de 1,500 años, esta planta ha sido utilizada tradicionalmente en Corea, China y Japón tanto como aditivo en medicinas, alimentos y suplementos dietéticos así como en productos de belleza.
 
Estas esponjas son elaboradas al combinar polvo Konjac con agua mineral procedente de la isla Jeju en Corea del Sur que produce una de las aguas más puras en el mundo ya que es filtrada a través de rocas volcánicas.
 redclayface_raw baby_raw charcoal_raw greenclay_raw newbody_improved pinkclay_raw purebody_raw raw_pure_face redclaybody_raw
¿Cómo funciona?
 
My Konjac Sponge tiene una composición química capaz de degradar la acumulación superficial de desechos a través de la capa de agua que se forma entre la esponja y la piel. Esta capa se forma debido a la excelente capacidad de retención de agua y de absorción de la esponja; gracias a su estructura tipo red estimula la circulación sanguínea y desincrusta fácilmente los residuos que se acumulan en los poros.
 
Tipos de My Kongac Sponge
 
·         Bamboo Charcoal Facial Konjac Sponge: Contiene carbón súper activado así como varios minerales que absorben el exceso de sebo. Es rica en antioxidantes naturales que ayudan a combatir las bacterias causantes del acné. Purifica el agua, limpia los poros, previene el acné y las impurezas.
 
·         Pure Facial Konjac Sponge: Esta elaborada a partir de la raíz Konjac 100% pura que naturalmente equilibra el pH de la piel y neutraliza las impurezas así como la secreción sebácea. Es sumamente suave y lo suficientemente “abrasiva” para exfoliar las células muertas. Excelente para todo tipo de piel, incluyendo pieles extra sensibles.
 
·         French Green Clay Facial Konjac Sponge: Desintoxica la piel a profundidad a la vez que revitaliza el  cutis. Contiene micromoléculas que absorben la suciedad, el sebo y las bacterias y además limpian suavemente los poros. Excelente para pieles grasas y mixtas.
 
·         French Red Clay Facial Konjac Sponge: Mejora la elasticidad y la textura de la piel. Es ideal en casos de eczema, manchas, rosácea y psoriasis. La arcilla roja francesa promueve una óptima regeneración cutánea e incrementa la hidratación mientras limpia a profundidad. Excelente para pieles secas, sensibles o maduras.
 
·         French Pink Clay Facial Konjac Sponge: Remueve las impurezas de la piel, estimula el flujo sanguíneo y renueva las células cutáneas. También regenera las pieles ásperas y aquellas que han perdido elasticidad y humectación debido a las temperaturas invernales o al daño solar. Está elaborada con una combinación de arcillas francesas blancas y rojas; es por esto que es excelente para pieles deshidratadas y desvitalizadas.
 
·         Six Wave Pure Body Konjac Sponge: Es excelente para todo tipo de piel y segura para todas las edades, incluyendo bebés y niños. Al utilizar esta esponja corporal se estimulará una adecuada circulación sanguínea así como se desprenderán los residuos que obstruyen los poros.
 
·         Six Wave French Red Clay Body Konjac Sponge: Excelente para pieles secas, sensibles o maduras. La arcilla roja francesa es reconocida por sus minerales naturales que tienen un potente efecto nutritivo. Al masajear el cuerpo con esta esponja se acelerará la óptima regeneración cutánea y se promoverá una adecuada circulación sanguínea. Mejora la elasticidad y la textura de la piel.
 
·         Baby Konjac Sponge: Perfecta para la piel suave y delicada del bebé, pieles sensibles y/o con eczema. Esta esponja calmante está hecha exclusivamente con fibra pura vegetal derivada de la planta Konjac que es rica en vitaminas y minerales. La Baby Konjac Sponge no es abrasiva y puede ser utilizada diaramente para mantener la frágil piel del bebé suave, lisa y saludable. Producto hipoalergénico y libre de fragancia.
 
 
¿Cómo utilizar My Konjac Sponge?
 
1.      Remoja la esponja hasta que se suavice.
2.      Da un suave masaje a tu piel con movimientos circulares.
3.      Enjuaga bien tu esponja después de utilizarla y exprime el exceso de agua.
4.      Cuelga tu esponja para dejarla secar; guárdala en el refrigerador para prologar su vida útil.
 
 
Duración y Cuidado
 
1) ¿Cuánto dura la esponja y cómo sé cuándo hay que reemplazarla? 
R: La esponja debe durar entre 2-3 meses dependiendo de su uso y cuidado. Cuando la esponja empiece a deshacerse, es momento de reemplazarla. 
 
2) ¿Cómo se esteriliza la esponja? 
R: Coloque la esponja en un tazón de vidrio con agua y hornee en el microondas por aproximadamente 1:30 minutos, o hierva la esponja durante unos 2 minutos.
 
3) ¿Puedo utilizar la esponja diariamente? 
R: ¡Por supuesto! Las esponjas My Konjac son muy suaves y, a su vez, lo suficientemente “abrasivas” para exfoliar las células muertas de la piel. Al usar My Konjac Sponge mañana y noche, su piel lucirá fresca, radiante y tersa.
 
Ventajas:
 
ü  Son aptas para cualquier edad y todos los tipos de piel incluyendo la del bebé.
ü  Remueven las impurezas de manera efectiva sin causar irritación.
ü  Proporcionan un alto nivel de hidratación y hacen lucir la piel radiante.
ü  Viene en una presentación totalmente seca lo que permite su fácil manejo y previene una posible contaminación de microorganismos. Las esponjas húmedas contienen químicos antibacteriales que pueden irritar la piel, especialmente las sensibles.
ü  Tiene una conveniente forma de gota, lo que le permite remover las impurezas tanto de áreas grandes como pequeñas.
ü  Es totalmente libre fragancia, conservadores, talco, colorantes artificiales y otros aditivos agresivos.
ü  El pigmento de las  esponjas proviene de extractos 100% naturales.
ü  Están certificada como libre de crueldad por PETA y Leaping Bunny; también están registrada por The Vegan Society.
ü  Cada lote de producción es analizado y probado independientemente por Eurofins USA para certificar su calidad.
ü  Su principal punto de venta en EE.UU es Whole Foods Market, al considerarlas las mejores esponjas de su tipo y haber sido sometidas a un estricto proceso de control de calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario