Estás aquí
La Alfombra Roja de los premios Golden Globes se iluminó con la presencia de las embajadoras de L’Oréal París Fashionista Salud y Belleza 

La Alfombra Roja de los premios Golden Globes se iluminó con la presencia de las embajadoras de L’Oréal París

El pasado 13 de enero, se celebró la septuagésima entrega de los Golden Globes en Beverly Hills, California. Ésta es una de las premiaciones que reúne lo mejor del mundo cinematográfico y la televisión, por lo que la tradicional y ya famosa “Alfombra Roja” se llena de glamour y belleza con las más grandes personalidades.

A esta ceremonia de nivel mundial, se dieron cita varias de las embajadoras de L´Oréal París, Bárbara Palvin, Eva Longoria, Julianne Moore, Lea Michele y Jennifer López, quienes destacaron al desfilar por la alfombra roja con su glamoroso outfit y maquillaje impecable.

Conoce sus secretos

Bárbara Palvin lució súper Girly en un vestido rosa de encaje, de Chanel. Con un peinado recogido de lado con ondas muy románticas, su look se centró en la intensidad de sus hermosos ojos que fueron el equilibrio perfecto en el rostro, el resto del maquillaje lució natural logrando un elegante balance.

Eva Longoria lució súper sexy en un vestido negro de Emilio Pucci, el cabello recogido con volumen en la parte de arriba y, para que el estilo quedara perfecto, su maquillaje se centro en sus penetrantes ojos.

Julianne Moore, a quien vimos en una clásica combinación de negro y blanco en un vestido de Tom Ford. El cabello recogido y un maquillaje natural;  los labios como el centro de atención hicieron lucir muy sofisticada a Julianne al recibir el Golden Globe como mejor actriz en miniserie o película de televisión.

Lea Michele, lució espectacular en un vestido blanco de Elie Saab que resaltaba a la perfección su impecable maquillaje bronceado.

Jennifer Lopez como siempre deslumbró en la alfombra roja, no sólo por su vestido blanco con transparencias y encaje de Zuhair Murad, también por su impecable maquillaje lleno de luz y una mirada misteriosa en tonos plateados y negros, perfectamente equilibrados con el nude de sus labios.

¡ Aprópiate de estos looks tan EXIgentes !

Artículos relacionados

Deja un comentario