Estás aquí
La boda de tus sueños en Houston Pasaporte 

La boda de tus sueños en Houston

La boda de tus sueños en Houston

 Lugares únicos y vistas hermosas

 AA-new-AA-LoGo-definitivo

Basic RGB

Para ese día tan especial cuando la pareja está preparada para decir “Acepto” y que todo debe salir perfecto, Houston, una ciudad cosmopolita, tiene los lugares ideales para realizar ese evento que marca el inicio de una vida nueva.Aquí te mostramos algunas increíbles opciones para realizar tu boda en Houston:

Un lugar con vistas espectaculares de Downtown Houston es The Grove donde tus invitados y tú podrán tener una experiencia única. Este lugar cuenta con tres salones privados y una terraza al aire libre que podrán acomodar desde 20 hasta 250 invitados. Disfruta de la noche con increíbles vistas del parque Discovery Green y panorámicas de la ciudad para lucir tu evento.

Si quieres todo, desde la cena de ensayo hasta la recepción de la boda, en Cullen’s te ayudan a hacer realidad tu evento ideal. Cuentan con 8 salones privados, incluyendo un lugar para música en vivo con patio, así como un espacio especial para las comidas de las damas, despedidas de soltero y de soltera, por supuesto para la cena y ceremonia de la boda y todo lo que necesitas para los eventos de esta etapa tan especial de tu vida. No te preocupes por fotógrafo, DJ, servicio de limosina, en Cullen’s se especializan en cumplir tus sueños.

Y para una boda única, tenemos el Downtown Aquarium. Aquí, en el tercer piso se encuentra Nautilus Ballroom para transportarte a un mundo lleno de elegancia y lujo. Un salón de 557 metros cuadrados para que tengas la fiesta que imaginas. Te proporcionan ayuda de Coordinadores de Eventos con mucha experiencia para que tengas la decoración y el entretenimiento necesario en tu boda. En Nautilus Ballroom puedes tener hasta 450 invitados, hay un balcón privado y en el vestíbuloun acuario cilíndrico.

Si prefieres que tu boda y tus invitados se queden en el mismo lugar, los hoteles ofrecen excelentes opciones para esto. The Woodlands Resort es un maravilloso hotel con el paisaje boscoso de The Woodlands, Texas justo al norte de Houston. Podrás elegir desde una terraza a un lado del lago hasta un salón con cristales desde el suelo hasta el techo y todo será para crear la imagen perfecta en tu evento tan especial y no debes preocuparte por nada, ya que The Woodlands Resort cuenta con un staff experimentado para llevar a cabo la boda de tus sueños.

Una joya de Houston es el Hotel ICON. Aquí podrás tener una experiencia única en un lugar sofisticado e histórico en el centro de Houston. Disfruta de tu evento en este maravilloso hotel ubicado en un edificio histórico con techos altos, grandes ventanales y una lujosa decoración. Además, encontrarás paquetes especiales para tu boda.

Otra excelente opción en la ciudad, es el Hilton Houston North. Si deseas una ceremonia y una fiesta en uno de los lujosos salones o prefieres un hermoso jardín, en Hilton Houston North podrás tenerlo. El equipo se encargará de coordinar todos los detalles de la boda y tú sólo deberás preocuparte por disfrutar de ese día tan especial.

Estas opciones y más encontrarás en Houston, no dejes que tu evento especial se convierta en una fiesta más, ¡hazlo único e inolvidable!

Para más información acerca de Houston y sus atracciones visita nuestro sitio web en español: www.visitahoustontexas.com

Artículos relacionados

Deja un comentario