Estás aquí
La Bohême ¡Tendrá una fiesta! Gourmandise 

La Bohême ¡Tendrá una fiesta!

boheme-2 Balta-4 10014698_746561285402446_8246877389532785951_n–          La Bohême se enorgullece en ser parte de la primera edición de “La Fête de la Gastronomie” en México.

–          Como parte de la celebración, los días 26 y 27 de septiembre habrán promociones y actividades especiales en las instalaciones de La Bohême

 

“La Fête de la Gastronomie”, es un evento que se lleva a cabo en Francia y en diferentes partes del mundo desde 2013 y por primera vez se celebrará en México. Durante el evento, distintos involucrados en la gastronomía francesa como: chefs, empresas, artesanos, federaciones profesionales y actores del sector; transmiten al público en general su arte y su pasión por medio de talleres, ofertas, banquetes, conferencias, etc.

Como parte de los establecimientos de gastronomía tradicional francesa, La Bohême será parte de esta fiesta con una promoción muy especial para los amantes de la repostería francesa. Los días 26 y 27 de septiembre, habrá 3 por 2 en todos los Éclairs mencionando “La Fête de la Gastronomie”, además podrás ser parte de la experiencia preparando tu propia tarta de frutas y jugando El palet breton!, un juego tradicional francés que consiste en lanzar discos sobre una superficie de madera.

Este año, Atout France en México, nos invita a descubrir su poster temático que será distribuido durante la Fiesta de la Gastronomía en todos los lugares participantes. Este material gráfico nace para reforzar la imagen de Francia como un destino múltiple.

 

Acerca de La Bohême

La Bohême, es una panadería y repostería artesanal, que combina los auténticos sabores de la gastronomía francesa tradicional con propuestas gourmet de vanguardia. La Bohême, ofrece un extenso catálogo de productos, entre los que figuran: pan salado, pan orgánico, pan dulce y repostería fina. También cuenta con bebidas y productos orgánicos certificados, con los que, como empresa socialmente responsable, apoya a diversas comunidades productoras. La calidad de La Bohême, es respaldada por su saber hacer “à la française” y métodos de producción 100% artesanales.

Artículos relacionados

Deja un comentario