Estás aquí
La casa de Alta Relojería y Joyería Piaget, participará nuevamente como sponsor oficial de los Premios al Cine Independiente “Film Independent Spirit Awards 2013” Alta Relojería Fashionista 

La casa de Alta Relojería y Joyería Piaget, participará nuevamente como sponsor oficial de los Premios al Cine Independiente “Film Independent Spirit Awards 2013”

Sol, Estrellas y extraordinaria cinematografía — La casa Suiza de Alta Relojería y Joyería Piaget se enorgullece nuevamente de ser el patrocinador oficial de los premios al Cine Independiente “

Film Independent Spirit Awards”, que tomará lugar este próximo sábado, 23 de Febrero en la playa de Los Angeles, California. Esta celebración anual es una de las favoritas en toda la industria. Ya que sortea a las leyendas de Hollywood y las estrellas en ascenso, quienes vienen juntos a celebrar lo mejor del cine independiente. Piaget tiene una gran tradición por su amor al cine y sus artes creativas, en este su sexto año consecutivo en apoyo a los Premios Spirit Awards.

Artículos relacionados

Deja un comentario