Estás aquí
La Champions League está de regreso Deportes 

La Champions League está de regreso

Una nueva edición del torneo más reconocido del mundo a nivel de clubes la Champions League esta lista para comenzar, un torneo que por largos años ha sido referente para conocer a los mejores jugadores del mundo.

La Champions League dará comienzo el día 13 de Septiembre con encuentros que desde ya comienzan a tener tintes de espectáculo seguro, como lo son el París Saint-Germain vs Arsenal, Barcelona vs Celtic y el PSV donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno ante el club alemán Bayern Múnich.

En la edición anterior el Real Madrid se consagró y logró su undécimo título ante su vecino Atlético de Madrid en un duelo que sacaba chispas al ser una final y un clásico en el futbol español; pero nada está escrito ya que clubes como el Manchester United se armaron con grandes jugadores como Zlatan Ibrahimović y el francés Paul Pogba, el Manchester City cuenta con Pep Guardiola quien sabe como se juega una Champions, por su parte la “Vecchia Signora” (Juventus) incorporó a sus filas al Argentino Gonzalo Higuaín y al brasileño Dani Alves procedente del Barcelona equipo que cuenta con Messi, Neymar y Luis Suarez para muchos la delantera más completa de la historia.

Por otro lado podremos ver a más mexicanos en un torneo muy importante, tal es el caso de Javier “Chicharito” Hernández que buscará catapultar al Bayer Leverkusen a lo más alto de Europa, por su parte Héctor Herrera, Miguel Layun y Manuel “tecatito” Corona quienes juegan para el FC Porto tendrán que sacar a flote su calidad para lograr algo importante, Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrán una tarea difícil pero no imposible ya que su grupo se compone nada más y nada menos que del Bayern de Múnich y el actual subcampeón Atlético de Madrid.

champions

Esperamos que sea una Champions de espectáculo y llena de calidad ya que no por nada es el torneo más visto en el mundo.

A destacar en la Champions

Cristiano Ronaldo hoy por hoy es el jugador más valioso de la UEFA tras llevar al Madrid a ganar la “Orejona” por undécima vez en su más reciente edición, y en sus pies tiene la responsabilidad de seguir cosechando títulos para los merengues.

Messi buscará quitarse los malos ratos que pasó con su selección y luchará por seguir haciendo historia con el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic mucho se habló de su llegada al United dada su calidad contará con la presencia de Paul Pogba y en ellos caerá la responsabilidad de llevar a buen puerto y volver a poner en órbita a los Red Devils.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario