Estás aquí
La Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola  visitó la Residencia Oficial de Los Pinos. Eventos nacional 

La Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola visitó la Residencia Oficial de Los Pinos.

La Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola

visitó la Residencia Oficial de Los Pinos.

Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola en MÈxico Presidente Enrique PeÒa Nieto

BEGINS FINAL JOURNEY TO SOUTH AFRICA

  • El trofeo ícono del fútbol fue levantado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el único mexicano con facultad de la FIFATM para tocar la Copa. 
  • El primer mandatario felicitó y reconoció a Coca-Cola por su compromiso con México y con el deporte con mayor afición en el mundo: el fútbol

 

Ciudad de MéxicoCALCUTTA, INDIA – January 14, 2010 – World football’s greatest prize is set to start the second leg of its biggest ever global tour with a stop in India.  Having visited 50 African nations, travelling more than 72,000km, the FIFA World Cup™ Trophy Tour by Coca-Cola continues its five-continent journey to another 33 countries around the world.MéxMéxico, DMéTTlaaMéMm, 11 de febrero del 2014.- El máximo reconocimiento del fútbol internacional, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, en su Tour por el mundo organizado por Coca-Cola, visitó esta mañana la Residencia Oficial de los Pinos para ser levantada por el C. Presidente, Enrique Peña Nieto, el único mexicano con facultades para hacerlo, debido a que por disposición oficial de la FIFA™, el mítico galardón únicamente puede ser tocado por Jefes de Estado y campeones mundiales.

 

Durante el evento, el mandatario resaltó la importancia de que el principal trofeo de fútbol visitara nuestro país y aprovechó para expresar el mayor de los éxitos a la Selección Mexicana en su camino de preparación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y su deseo de que el trofeo regrese a México en manos de los seleccionados.

Además comentó: “Quiero agradecer a Coca-Cola no sólo por la confianza que esta empresa mundial tiene para seguir creando empleos […] acompañan este recorrido con una inversión para la construcción de espacios deportivos, lo cual nos permite abonar al proyecto que este Gobierno tiene para crear más espacios donde la juventud tenga actividades recreativas, deportivas y una sana convivencia”.

Por su parte, Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México añadió sobre esta inversión: “Esta acción, que consideramos el Legado de la Copa, busca llevar un mensaje de solidaridad y promoción de la actividad física a las comunidades, así como reafirmar la filosofía global de la Compañía, que busca hacer una diferencia tangible y positiva en el mundo”. Además, invitó a los asistentes a continuar disfrutando del poder que el fútbol tiene para unir naciones y destacó el simbolismo de la Copa, que premia el trabajo en equipo, así como el juego limpio y la pasión por el deporte.

Con esta visita oficial concluyeron las actividades de la Copa Mundial de la FIFA™ Tour del Trofeo por Coca-Cola en nuestro país,  luego de celebrar su estancia con miles de aficionados que pudieron ser testigos de este histórico recorrido mundial por 89 países en el marco de una de las celebraciones deportivas más grandes y esperadas del mundo.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog      www.coca-colablog.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario