Estás aquí
La edad de creer en esas cosas Arte y Cultura 

La edad de creer en esas cosas

La edad de creer en esas cosas” es un espectáculo que bien pudiera ser el sueño hecho realidad de cualquier vouyer, ya que se desarrolla en departamentos y casas, permitiendo ser un observador silente de la intimidad de una mujer -entre los 20 y 30 años- frente al desamor; justo en el momento en que colisiona el romanticismo frente a la realidad.

En esta original puesta en escena actúa Isabel Toledo, quien junto con un Carlos López Tavera han conformado la compañía Pentimetro, para convertir las historias cotidianas -las que te ocurren a ti, a mi, a todos- en material teatral.

La edad de creer en esas cosas” es un punto de encuentro entre lo real y la ficción de los habitantes de distintos espacios urbanos.

En una tarde cualquiera

Acompaña a Isabel en su cotidianidad alterada por el reciente rompimiento con su pareja, cuestionándose ¿por qué es imposible tener relaciones duraderas?, ¿cómo afectan las redes sociales en la construcción del amor y el desamor?

Lo asombroso es que las respuestas surgen en los espacios que Isabel usa en la representación; quien sólo requiere de una conexión a Internet Wi-Fi, la TV y un DVD, para enfrentarte al mundo mediatizado en el que somos bombardeados con estímulos que no podemos digerir, que dictan la manera en la que el hombre establece sus relaciones, su familia y el amor.

Todo un desafío actoral, de concentración y manejo de un espacio nuevo en cada representación.

Si quieren contactar con Pentimetro para ofrecer una velada inolvidable a tus amistades puedes dirigirte a:

Doctor Vértiz 970- 16, Col. Vértiz Narvarte, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Teléfono: 56595162

Celular: 044 55 50 68 32 99

Correos electrónicos: pentimentoteatro@gmail.com y azultoledo@gmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario