Estás aquí
La edición 2014 de la Gala Internacional del Automóvil contará con la participación de Infiniti Eventos Luxury Toys 

La edición 2014 de la Gala Internacional del Automóvil contará con la participación de Infiniti

La Gala Internacional del Automóvil se complace en anunciar la participación de la marca de autos Premium, Infiniti, en su quinta edición, la cual se celebrará del 7 al 9 de noviembre.

Infiniti llegó a nuestro país en 2011, ofreciendo desde entonces al mercado mexicano una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers de desempeño extraordinario, diseño emotivo y tecnología de punta. Hoy en día, el portafolio de la marca en México está conformado por seis modelos que han cautivado el gusto y la preferencia de los compradores de autos Premium en nuestro país.

El éxito de Infinities reflejo de una oferta única, diferenciada por atributos clave llenos de provocación, pasión, precisión y desempeño sin comparación.

Para Infiniti, el lujo es de aquellos que tienen la libertad para tomar el volante y crear su propio camino y hacer de éste una experiencia única llena de poder e inspiración.

La marca reafirma su interés en el mercado mexicano al anunciar que tiene previsto expandir su huella de manufactura en nuestro país para el año 2017.

Durante la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil, los asistentes podrán disfrutar del portafolio de productos de la marca, destacando la renovada SUV QX80 año modelo 2015, la QX70 Sport, QX60, el sedán deportivo de lujo Q50 (Híbrido y Perfection) y el Q70.

Para la Gala Internacional del Automóvil es un honor el contar con la participación de marcas de primer nivel como lo es Infiniti.

Artículos relacionados

Deja un comentario