Estás aquí
La Esmeralda Tourbillon Fuente de inspiración para la estética y la precisión de Girard-Perregaux Alta Relojería 

La Esmeralda Tourbillon Fuente de inspiración para la estética y la precisión de Girard-Perregaux

Girard-Perregaux celebra 225 años de innovación y hazañas técnicas que han marcado la historia de la marca, y por ello se ha dado la tarea de presentar la excepcional pieza en oro rosa llamada “La Esmeralda ©, Inspirada en el cronómetro de bolsillo Tourbillon con tres puentes de oro.

Calibre Tourbillon con Tres Puentes de Oro

ptSzRVdOzQbn4HGh6YvQR7l_IM9SgKOGncq5pEZLZLpL-EtKYDnmYvDvYee8WgbokjZivlZJRelGuvcw6LTXe7smV18NliZWRwqoOshY=s0-d-e1-ft
Su caja de oro rosa de 18 quilates, de 44 mm de diámetro, aloja al Tourbillon con Tres Puentes de Oro, un calibre mecánico de cuerda automática. Este calibre mide 16 líneas (36.60 mm diámetro) y 8.41 mm de grosor, y requiere de dos meses para ensamblar sus 310 componentes incluyendo 27 rubíes.
El diseño de tres partes del platillo principal es evidente desde el primer vistazo. Todos estos componentes – los puentes de oro con órganos visibles en la cara frontal, incluso el número de brazos de la jaula del Tourbillon – transmiten un mensaje, un recordatorio de que el número tres y sus múltiplos reafirman la medición del tiempo pasado, presente y futuro.
Tradicional y contemporánea, esta maravillosa pieza inspirada por uno de los más icónicos modelos de la historia de la alta relojería, está vestido con una correa de aligátor negra, que se ajusta a la muñeca por un triple cierre desplegable de oro rosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario