Estás aquí
La mejor combinación para tu cuerpo con ¡HIT 56! Deportes 

La mejor combinación para tu cuerpo con ¡HIT 56!

¡HIT 56! Ejercicios en alta y baja intensidad

Lo más importante al momento de que nos decidimos a tener el cuerpo que deseamos es elegir que tipo de entrenamiento es el idoneo para nuestro cuerpo y viene acompañado de un gran reto en el cual no sólo cambiara tu físico sino tus hábitos en los que se desarrolla tu día a día.

DSC_0104

HIT 56 nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo un entrenamiento fitnes, en el cual combinarás ejercicios en alta intensidad dandole a tu cuerpo la movilidad que se necesita.

hit3

En HIT 56 vas a encontrar un entrenamiento funcional y divertido en el que  correrás, saltarás y subirás escaleras a modo de calentamiento ayudándote a obtener una mejor condición física, para después de la mano de los coaches empezar con el entrenamiento HIT, en el que un día puedes hacer lagartijas y abdominales en diferentes formas,  pasando por el remo y levantando un poco de pesas, y al día siguiente saltarás obstáculos, le pegaras  al costal  y trataras de subir la cuerda lo más alto que posible.

Como complemento ideal para tu entrenamiento, HIT56 ofrece atención personalizada con nutriólogos especializados y certificados que seguirán tu proceso y los cambios durante los dos meses y medio que dura el entrenamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario