Estás aquí
La nueva GRAFIK JACKET de Victorinox Fashionista 

La nueva GRAFIK JACKET de Victorinox

LA NUEVA GRAFIK JACKET PRESENTE EN LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE VICTORINOX APPAREL

La artesanía moderna logra combinar las técnicas de antaño con la tecnología innovadora. En esta ocación la marca Suiza Victorinox nos presenta a manera de homenaje, las prendas de la nueva colección Otoño-invierno 2016 de Victorinox Apparel realizan una reinterpretación moderna de las icónicas prendas confeccionadas especialmente para el trabajo de los artesanos de otras épocas.

La Grafik Jacket forma parte de esta inspiración. Su diseño incluye un corte más largo que ofrece una mayor protección para las temperaturas invernales y su capitoneado militar suizo continúa la ya famosa línea de diseños de la familia Victorinox.

Confeccionada en poliéster mate reciclado y compuesta de aislante ThermoreEco, la Grafik Jacket es ligerísima y repelente al agua. Con esta prenda se respalda al 110% el Sistema Modular de Victorinox que brinda la opción ensamblar otras piezas para hacerla más o menos abrigadora. Cuenta con un bolsillo con cierre en el pecho y un gorro desprendible para mayor protección y versatilidad. Sin duda una pieza que será un must para el guardarropa invernal masculino.

La chaqueta Grafik Jacket se encuentra disponible en color negro y azul. Su costo es de $6,050. De venta exclusiva en El Palacio de Hierro Coyoacán, Polanco, Perisur, Interlomas, Santa Fe, Puebla, Durango, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro, Boutique Acapulco y Boutique Cancún.

 

ACERCA DE VICTORINOX

VICTORINOX es una empresa Suiza fundada en 1884 que cuenta con 132 años de experiencia en el diseño y la elaboración de productos de precisión con la garantía “Swiss made”. Sometidos constantemente a pruebas que aseguran el cumplimiento de los estándares del más alto nivel, esta marca se preocupa por garantizar al cliente que sus productos superen las expectativas en cuanto a calidad, durabilidad e innovación. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario