Estás aquí
LA PARKA TERRAIN DE VICTORINOX, UNA REDITUABLE INVERSIÓN PARA EL GUARDARROPA MASCULINO Fashionista 

LA PARKA TERRAIN DE VICTORINOX, UNA REDITUABLE INVERSIÓN PARA EL GUARDARROPA MASCULINO

La Parka Terrain ha sido pensada para acompañar a quien la porta en nuevas aventuras, pues gracias a sus características, la protección y la seguridad están reafirmadas en esta prenda. Cuenta con cierres ocultables, bolsillos de solapa para un mayor control de las pertenencias, y otros tantos que la vuelven insuperablemente práctica.

sa

Gracias a la primaveral paleta de colores, esta prenda resalta frente a cualquier otra de su tipo. Cuenta con doble cubierta de textil de algodón, costura interior sellada para impedir filtraciones y una capucha ligera que brinda protección ante cualquier inclemencia. Sus múltiples bolsillos ofrecen practicidad y sus ojales de ventilación bajo el brazo aseguran una regulación adecuada de la temperatura para la comodidad del cliente.

Su detalle de inspiración militar en los puños reafirma su carácter de elegancia y exclusividad que sólo Victorinox Apparel puede certificar. Sin duda, una pieza de outerwear completa repelente al agua que atrae la mirada inmediata de quien sabe elegir practicidad y calidad, ya sea en la ciudad o en un sendero de montaña.

La Parka Terrain se encuentra disponible en color deep lake y torch red. De venta exclusiva en El Palacio de Hierro Coyoacán, Polanco, Perisur, Interlomas, Santa Fe, Puebla, Durango, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro, Boutique Acapulco y Boutique Cancún.

Artículos relacionados

Deja un comentario