Estás aquí
¡la ruta legendaria para cruzar EE.UU. en una Harley Davidson! Pasaporte 

¡la ruta legendaria para cruzar EE.UU. en una Harley Davidson!

Arve Stallvik, organizador y líder de la Route 66, la más grande del mundo, ha puesto sus ojos en México para traer este increíble viaje para todos los aventureros de corazón.
ROUTE 66 INTERNACIONAL está en Noruega, uno de los países más pequeños del mundo, pero con la mayor empresa/agencia de viajes World Wide en la famosa Ruta 66 mundo.
Alrededor de la Tierra – 100 veces al año
Aquí encuentran el hombre y la mujer en sus cuarenta o sesenta de lado a lado con “jóvenes solteros”, compañeros de viaje  y, a menudo, ¡amigos de por vida!
Atravesar  praderas, montañas, desiertos, ciudades grandes y pequeñas en una Harley,  entre diversas  maravillas de la naturaleza, nos deja en la memoria  recuerdos de por vida.
Hollywood, Las Vegas y el Gran Cañón
Además de recorrer la Ruta 66, también tomamos dos o tres días para disfrutar de lo mejor de Hollywood, Las Vegas, el Gran Cañón y de Al Capone en Chicago.
Cada viajero lleva su propia Harley-Davidson, proporcionada por el tour, en las mejores condiciones que garanticen su seguridad para desplazarse entre Chicago y Los Ángeles. El terreno cambia de llanuras de fantásticas formaciones montañosas, todo un hito. La mayoría de los participantes tienen entre 35 y 65 años de edad, y muchos optan por ir con su esposa o un amigo.
Puntos Exclusivos del Tour
Los viajeros  también viven la experiencia de una reserva de los indios nativos en Sky City y un verdadero rancho de Cowboys.  También disfrutarán un paseo en  limusina, como una estrella de Hollywood,  volar sobre el Gran Cañón en helicóptero o la vista desde el hotel más alto en Las Vegas, entre  muchos puntos especiales como la famosa carne en Texas, los hippies, los bosques petrificados, el desierto de color, el  mayor Route 66 museo del mundo, la mayor riqueza y la pobreza, el mejor jazz del mundo, los clubes de blues y la exploración de la cueva y guarida del bandido famoso Jesse James, etc.
Todo el mundo debería darse  a sí mismo la oportunidad de vivir y ser un Easy Rider en la Ruta 66, la aventura más hermosa del mundo! Así que únanse mientras que la oportunidad sigue ahí.
Cada grupo incluye de 15 a 20 motos (rentadas) y tiene vehículos nuevos, de apoyo, que llevarán su equipaje, además del equipo que produce el video documental de su viaje.
RECUADRO:El camino de la madre pasa por Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona y para en las playas del océano Pacífico de California.

Artículos relacionados

Deja un comentario