Estás aquí
Lacoste conmemora las olimpiadas de Río 2016 Actualidad Deportes Moda 

Lacoste conmemora las olimpiadas de Río 2016

Lacoste lanza una edición especial para celebrar las olimpiadas de Río 2016, la mayor fiesta deportiva multidisciplinaria de la humanidad. Está disponible en Liverpool hasta el 21 de agosto de 2016.

Frente a un estadio repleto de gente eufórica de diversos países y millones de espectadores en el mundo, vía transmisión satelital, un joven deportista de Brasil sostiene la bandera que entrelaza cinco aros que representan cada uno de los continentes.

Toma un micrófono y recita el juramento olímpico: “En nombre de todos los competidores, prometo que participaremos en estos Juegos Olímpicos, respetando y atendiéndonos a las reglas que los gobiernan, comprometiéndonos a un deporte sin dopaje y sin drogas, con el espíritu verdadero de la deportividad, por la gloria del deporte y el honor de nuestros equipos“.

El espíritu deportivo, inspiración de René Lacoste

René Lacoste fue un destacado tenista, quien se ha preocupado permanentemente por el desarrollo y la sana competencia deportiva. Así que al paso del tiempo fundó la marca que lleva su apellido que alcanzó fama internacional con la emblemática playera tipo polo, con un icónico cocodrilo boquiabierto bordado en el pecho. La aceptación de esta prenda ha sido tan grande que ya tiene un sitio en la cultura popular.

Esta combinación de pasiones deportivas que el fundador impregno en la firma ha permitido que en los próximos días llegue a las tiendas un reloj conmemorativo de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Es una elegante pieza de diseño único, cuyo extensible remite a la clásica playera, y una maquinaria de precisión envidiable, disponible en azul, blanco y verde que combina con cualquier tipo de outfit, o sea perfecto para toda ocasión.

Un grandioso detalle es que al reverso se encuentra tallada la silueta del tenista francés. Brindándole una mística especial que puede resultar hasta cierto punto motivante, ya que René Lacoste con base al esfuerzo y la dedicación logró destacar en varios ámbitos de la vida; y eso es precisamente lo que buscan contagiar estos refinados relojes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario