Estás aquí
LANCÔME LA VIE EST BELLE L’EAU DE PARFUM LÉGÈRE Salud y Belleza 

LANCÔME LA VIE EST BELLE L’EAU DE PARFUM LÉGÈRE

 

Un éxito con forma de felicidad… 

“Todo empezó, 20 años después de Trésor, con el sueño de crear un nuevo perfume destinado a ser un icono. Un perfume cuya filosofía iría en consonancia con la época y las aspiraciones de las mujeres de todo el mundo. Un perfume que marcaría. La apuesta parecía una locura y sin embargo… Desde su lanzamiento en 2012, La vie est belle, la fragancia de una feminidad en su esplendor, una irresistible llamada a amar la vida y a proclamarlo, ha sabido conquistar el corazón de las mujeres. Se han identificado tanto con él que lo han convertido en un éxito planetario, a la cabeza de la clasificación mundial de las novedades del año, y actualmente líder de ventas en Francia desde su lanzamiento.

Un éxito que rinde un homenaje a la historia de Lancôme, gran perfumista desde 1935 – una historia de savoir-faire – sin la que este jugo concentrado en las materias primas más preciadas, jamás hubiera visto la luz. También es la historia de una sonrisa, la dibujada por un maestro vidriero en el corazón de su frasco y la legendaria de Julia Roberts, heroína de la felicidad firmada Lancôme en una comunicación ¡aclamada por las mujeres del mundo entero!

La historia continúa… Para celebrar el aniversario de este excepcional lanzamiento, Lancôme crea La vie est belle L’Eau de Parfum Légère, una interpretación más transparente del L’Eau de Parfum original, un delicado velo siempre cargado de libertad y de dulzura, igual de cautivador, igual de luminoso, igual de esencial. Y también tan Lancôme, puesto que también es nuestra casa la que narra este perfume de felicidad. Como unas deliciosas gotas de esencia estival de Lancôme…”

130065-LANCOME-4

 

Artículos relacionados

Deja un comentario