Estás aquí
Lancôme presenta su nueva colección relacionada con la moda Fashionista Salud y Belleza 

Lancôme presenta su nueva colección relacionada con la moda

Habiendo trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda, Lancôme se enorgullece en anunciar un excepcional proyecto con 3 de los más emblemáticos diseñadores parisinos de su generación –por el momento, sus nombres se mantendrán aún como un secreto, sólo te podemos adelantar una pista: el proyecto está integrado por 1 mujer y 2 hombres. Su nombre: Nouvelle Vague por Lancôme. Un nombre que refiere a una diferente revolución: el levantamiento tumultuosamente irreverente del cine francés en los años 50 y sus obras maestras infundidas con la insolencia jovial y brillante.

Esta Nouvelle Vague (“Nueva Era”) adoptada por Lancôme, hoy se despliega en las pasarelas parisinas con un renovada frescura. En Paris – hoy en día la capital de la moda– proyectos experimentales, atrevidos y ultra-contemporáneos van de un lado a otro gracias a los nuevos estilos de nuevas firmas que toman las riendas de grandes legendarios. Con una fotografía del presente, Lancôme traerá tres diseñadores increíblemente talentosos a la luz, elegidos por el fuerte gusto de su diferenciado y extremo universo creativo. Tres rostros emblemáticos de la creatividad de París, hoy y mañana. Estos diseñadores conceptuales redefinen los códigos de glamour a través de la elegante irreverencia, compartiendo la característica de mantener una identidad fuerte y única, así como el constante deseo de perfeccionar la belleza de la mujer.

“En su propia manera, estos tres diseñadores basados en París y sus pasarelas parisinas y shows, cada uno encarna el nuevo movimiento en la moda francesa. Les pedimos que se imaginaran una ultra-limitada edición de lujo de accesorios relacionados con el maquillaje. Ya reconocidos y aclamados por sus sorprendentes colecciones, estas estrellas de hoy y mañana presentarán su visión individual de lujo y femineidad. Una femineidad alegre, pero al mismo tiempo fuerte y sublime, en sintonía con los valores de nuestra marca” explico Françoise Lehmann, Presidente Mundial de Lancôme

El proyecto Nouvelle Vague por Lancôme será presentado en selectos puntos de venta a nivel mundial en Junio de 2014 y sin duda contaremos con la colección en México.

Artículos relacionados

Deja un comentario