Estás aquí
The Langham, Chicago es reconocido como el mejor hotel en Estados Unidos Pasaporte 

The Langham, Chicago es reconocido como el mejor hotel en Estados Unidos

The Langham, Chicago es reconocido como el mejor hotel en Estados Unidos por “2015 TRIPADVISOR TRAVELERS’ CHOICE AWARDS”

LanghamChi5

The Langham, Chicago (330 N. Wabash) anunció que fue reconocido por TripAdvisor Travelers’ Choice Awards 2015 como el ganador en la categoría de “Mejores hoteles en Estados Unidos”. Durante los últimos 13 años, TripAdvisor ha resaltado las mejores propiedades del mundo basado en los millones de comentarios y opiniones reunidos en un año de los viajeros de todo el mundo. Los ganadores fueron identificados en las categorías de Mejores Hoteles, Económico, Inns, Bed&Breakfast, Familia, Lujoso, Romántico, Servicio y Pequeños hoteles. Los distintivos de los ganadores de Travelers’ Chocie son debido a un servicio impecable, calidad y valor.

Cuando escuché las noticias, estaba emocionado de recibir un premio tan increíble y aplaudí a todos mis colegas en The Langham, Chicago. Ellos han adoptado nuestra dedicación para crear la mejor cultura de hospitalidad para todos nuestros huéspedes a través del orgullo, la pasión y el desempeño,” comentó Robert Schofield, Director Ejecutivo. “Les extendemos un agradecimiento enorme a todos nuestros huéspedes por el apoyo, así como también a TripAdvisor por la oportunidad de difundir la palabra de The Langham desde que abrimos en Agosto de 2013.

La comunidad de millones de viajeros de TripAdvisor nos ha ayudado a resaltar algunos de los mejores hoteles de todo el mundo,” comentó Barbara Messing, Jefe de Marketing para TripAdvisor. “La lista de Travelers’ Chocie de miles de propiedades ganadoras es perfecta para inspirar a los viajeros mientras piensan en sus planes de viaje de 2015. Desde hoteles lujosos y opulentos, hasta Bed&Breakfast y económicos, todos los que buscan un lugar donde hospedarse pueden buscar, comparar precios y reservar en una propiedad de Travelers’ Choice en TripAdvisor, o en algún otro hotel que reúna las características que buscan.”

Para ver los comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor acerca de The Langham, Chicago, visita www.TripAdvisor.com Para ver todos los ganadores de 2015 Travelers’ Choice, visita www.tripadvisor.com/TravelersChoice. Los viajeros también pueden seguir la conversación en Twitter con #travelerschoice.

Artículos relacionados

Deja un comentario