Estás aquí
LANZAMIENTO AGATHA RUIZ DE LA PRADA “LOVE GLAM LOVE” Salud y Belleza 

LANZAMIENTO AGATHA RUIZ DE LA PRADA “LOVE GLAM LOVE”

Ya tienes a tus mejores aliados: lápiz, labial, esos tacones de vértigo, el vestido brillante, el maquillaje con un punto descarado y tu adorada purpurina que da el toque más glamoroso y divertido a los encuentros con tus amigas.

No  hay mejor plan que este, reinventar tu look más sofisticado y llamativo delante del espejo mientras las risas llenan toda la sala.

¿Quién ha dicho que sobresalir un poco sea malo? Deja la normalidad para los que no se atreven a divertirse. ¿Ser una chica común? ¡No por favor! Hoy vas a brillar más que nunca.

Sube la música, añade un poco de sombra aquí y allá, marca el tono del rojo en tus labios y ensaya esa pose tan atractiva. Saca a la chica más provocadora bajo la magia dorada del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada, LOVE GLAM LOVE.

Tú y tus amigas. lo mejor del mundo. Un encuentro que se convierte en una explosión de fantasía, sofisticación y provocación. Los rayos dorados que desprende el nuevo perfume conectarán contigo, nuestras risas suben a tonos súper brillantes, y cada movimiento es un destello de purpurina y atractivo irresistible.

GLAM_50

Artículos relacionados

Deja un comentario