Estás aquí
LANZAMIENTO DE LA TOTALMENTE NUEVA RANGE ROVER SPORT 2014 Luxury Toys 

LANZAMIENTO DE LA TOTALMENTE NUEVA RANGE ROVER SPORT 2014

En la pasada noche del 10 de septiembre, fue presentada en la Ciudad de México la totalmente nueva Range Rover Sport 2014. Es la más novedosa SUV deportiva premium; es la Land Rover más rápida, ágil y con mayor capacidad de respuesta de todos los tiempos.

El evento llevado a cabo en el espectacular Club Hípico Los Cedros, fue enmarcado con la exhibición de toda la gama de vehículos de Jaguar Land Rover, en donde además se presentaron los excelentes resultados reportados por las dos marcas británicas en México.

Al lanzamiento asistieron reconocidos líderes de opinión, hombres de negocios y altos directivos, así como celebridades, socialités, periodistas de medios automotrices, negocios y estilo de vida.

Elegancia, exclusividad y emoción fueron las tres constantes durante el evento en donde se destacaron las características más importantes de la Range Rover Sport 2014:

 

2011-land-rover-range-rover-sport-4wd-4-door-hse-dashboard_100330927_l

 Diseño exterior totalmente nuevo

 Lujoso y cómodo Interior, elaborado con los más finos materiales de la industria

 El techo panorámico más grande en su categoría

 Motores de hasta 510 hp

 Sistema de tracción “Terrain Response 2” para arena, nieve y lodo

 

Para amenizar la agradable velada, se presentó un sorprendente show de danza área con tres acróbatas quienes al finalizar su actuación develaron las unidades Range Rover Sport 2014.

La presentación continuó hasta altas horas de la noche en la que para deleite de los invitados, se ofreció el show del exitoso cantante Paco de María y su Big Band. Página 2

En el evento se contó con la presencia de la exclusiva marca inglesa Meridian, líder mundial en innovación y tecnología en sistemas de audio de alta fidelidad, la cual es utilizada en los vehículos Jaguar y Land Rover.

Artículos relacionados

Deja un comentario