Estás aquí
Las 5 mejores playas del mundo Pasaporte 

Las 5 mejores playas del mundo

Empieza tus vacaciones, visitando algunas de estas 5 playas, que por historia, lujo, comodidad, etc, son consideradas las mejores del mundo. Conoce estos paraísos hechos por la naturaleza en donde el mar, el sol, y tú son uno mismo.

Tulum (México)

Esta Claro que México es rico en cultura y para muestra la ciudad de Tulum que cuenta con un pasado maravilloso, la ciudad de la cultura maya, de arena blanca y aguas turquesas dan vida a una parte de la extensa rivera sobre el mar Caribe en donde la estadía bajo el sol es una muy placentera opción y no solo eso si no que a lo largo de tu estancia estarás rodeado de los mejores lugares arqueológicos como Cobá y Muyil además de la majestuosa ciudad de Chichén-Itzá.

2219

 

Anguilla (Antillas Menores)

Sin duda un destino de lujo hoy dominio de villas residenciales la isla de pasado británico exclusiva con resorts del más alto nivel permiten adentrarse al excluyente refugio caribeño instalandose en algun resort, 33 playas constituyen la costa de arena pálida, con unos tonos preciosos por ejemplo, la Bahía Rendezvous que es una de las mejores.

2212

 

El Nido (Filipinas)

El archipiélago de Palawan, escondido al Oeste de el Mar de la China, ahí es donde se encuentra este paraíso bañado con pequeños retazos de piedra caliza que emergen entre las olas con playas de arena blanca hecha de polvo de algas, se guarda El Nido, Un mar completamente transparente deja ver los corales en sus diferentes tonos, así como peces de todo color adornado con un jardín de plantas acuáticas.

2214

 

Los Roques (Venezuela)

Venezuela no solo es la ciudad en donde habitan las mujeres más bellas sino que comparte esta belleza con su increíble naturaleza y sus playas, con más de 300 islas coralinas a 30 min de caracas la otra forma de recorrer el archipiélago es en barco, un placer mayúsculo que no cuesta más caro que el de vivir en Gran Roque.

2215

 

Itacaré (Brasil)

Este paraíso es el claro ejemplo para decir que la Naturaleza reclama lo que le pertenece ya que años atrás, la zona era tierra de fazendas dedicadas al cacao; después, cuando todo se acabó, el sitio se reconvirtió lentamente. Hoy, esas grandes áreas entre morros habitadas por palmerales se convirtieron en el destino de los buscadores de nuevos “paraísos”. Sin lugar a dudas un lugar mágico en un país que albergará la próxima copa del mundo Brasil 2014, si vienes date la oportunidad de conocer este increíble lugar.

2218

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario