Estás aquí
Las Alcobas es el hotel no. 1 de la Ciudad de México nacional 

Las Alcobas es el hotel no. 1 de la Ciudad de México

Condé Nast Traveler celebró al Hotel Las Alcobas en la Ciudad de México, por haber sido nombrado en el Gold List 2014 el hotel no. 1 del D.F. Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Miguel ángel Torruco, Secretario de Turismo del Distrito Federal, del sr. Samuel Leizorek, Dueño y Creador del hotel Las Alcobas, y Lourdes Berho, Presidente y fundadora de Alchemia, representantes de Condé Nast Traveler en México y Latinoamérica.

El Gold List es el listado más importante de la industria turística de lujo a nivel mundial y es llevado a cabo por la revista estadounidense Condé Nast Traveler (CNT), la revista #1 para los viajeros elite. “El reconocimiento de CNT es una de las mayores aspiraciones que un hotelero puede recibir. Por un lado, por el impacto indiscutible de la veracidad de sus lectores, pero por otro por el profesionalismo editorial de su pluma.” declaró Samuel Leizorek respecto a recibir este reconocimiento.

El hotel Las Alcobas se encuentra sobre Presidente Masaryk en Polanco, comenzó en 1997 como un sueño, pero fue hasta hace cuatro años que comenzó a operar y hoy en día cuenta con 35 habitaciones que combinan lo contemporáneo con detalles de las culturas azteca y maya. Lourdes Berho dió a conocer el puntaje obtenido por Las Alcobas: “Siendo 100 puntos el mayor puntaje, Las Alcobas recibió 100 en habitaciones, 95.5 por su alta calidad en servicio, 90.5 por su gastronomía, 95.5 por excelente ubicación dentro del corazón de Polanco, 100 en diseño y arquitectura.”

Fue una celebración en la que invitaron a todos a soñar, en donde se le agradeció a todos aquellos que disfrutan del arte que es viajar y lo importante que es consentir a los viajeros, en palabras de Samuel Leizorek “…hoy Las Alcobas sigue guardando tesoros, el tesoro más preciado que tenemos: que son todos ustedes y los viajeros que recibimos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario