Estás aquí
LAS BRISAS ACAPULCO DEBUTA NUEVO PAQUETE “SUNSET CRUISE” Fashionista 

LAS BRISAS ACAPULCO DEBUTA NUEVO PAQUETE “SUNSET CRUISE”

Las Brisas Acapulco, este emblemático resort de 16 hectáreas enclavado en una montaña observando la Bahía de Santa Lucía, ahora ofrece a sus huéspedes la oportunidad de reservar el nuevo “Sunset Cruise” para disfrutar del gran espectáculo de La Quebrada.

Los huéspedes podrán abordar un yate de lujo de 39 pies (11 metros) y navegar durante cuatro horas por la tarde, en las plácidas aguas de la Bahía de Acapulco, atracando muy cerca para que sus pasajeros disfruten del espectáculo de los famosos clavadistas de La Quebrada.

Los Clavadistas de la Quebrada se formaron en 1934 con la legacía a los hijos de la misma familia participando en este exclusivo deporte por más de 80 años.

Los clavadistas ejecutan sus hazañas diariamente para los turistas, saltando desde dos riscos, uno a 12 metros de altura y otro a 24  y repetidamente realizan acrobacias de alto riesgo como clavados con antorchas. El programa Wide World of Sports (El Gran Mundo de los Deportes) de la ABC denominó La Quebrada como un deporte extremo en la década de los 70, y el libro de Guiness World Records 2002 reconoció al grupo de clavadistas por su proeza.

A bordo del yate, sus tripulantes disfrutarán de canapés y cocteles mientras navegan la Bahía y hacen un alto para disfrutar el espectáculo. Después del espectáculo en La Quebrada, el crucero transporta a sus pasajeros de regreso a Las Brisas para disfrutar de una deliciosa cena en el Restaurante Bellavista $$. Posteriormente los huéspedes tienen la opción de regresar a sus casitas privadas, cada una con su propia alberca y gozar de las vistas más imponentes que se pueden encontrar en Acapulco o bien salir a disfrutar de la vida nocturna que ofrece este puerto.

Las tarifas de habitación van desde $313 dólares por noche y el crucero privado para ver a los Clavadistas de La Quebrada se puede reservar desde $1,300 dólares.

Las Brisas Acapulco cuenta con un paquete especial disponible por $2,250 dólares que incluye 3 noches de estancia en una casita privada con su propia alberca y Desayuno Brisas, una cena romántica en su terraza privada, viaje en yate de lujo de cuatro horas para ver a los Clavadistas de La Quebrada, bebidas a base de bebidas tropicales ( no alcohólicas). Aplican cargos por barra Premium

Escondido entre 16 hectáreas de exuberantes jardines de hibisco en una ladera por encima de la famosa bahía de Acapulco, Las Brisas Acapulco ha sido durante mucho tiempo un destino de referencia. Visitado por estrellas de cine y los “quién es quién” de la escena social internacional desde la década de los 70’s, las 251 encantadoras habitaciones estilo casitas tienen sus propias albercas y la mejor de las vistas que se pueden encontrar en Acapulco. Jeeps rosa y blanco trasladan rápidamente a los huéspedes desde sus casitas al resto de las instalaciones del complejo o a la elegante y privada costa del Club de Playa “La Concha”.

Artículos relacionados

Deja un comentario