Estás aquí
Las Brisas Acapulco entre los 10 mejores hoteles en México nacional 

Las Brisas Acapulco entre los 10 mejores hoteles en México

Hotel Las Brisas Acapulco entre los primeros lugares, gracias a la comodidad y confort de sus mágicos espacios que atrapan al huésped rincón a rincón, asegurando su regreso.

Las Brisas como un lugar  único e incomparable por su excelente ubicación, donde se tiene fácil acceso a diversas áreas de atracción como La Quebrada y por su fina arquitectura, ya que las casitas están situadas de tal manera que el huésped puede disfrutar de una vista espectacular de  la paradisiaca bahía de Santa Lucia; donde se disfruta de bellos atardeceres que dejan a los visitantes sin aliento.

Hospedarse en Las Brisas, con ubicación privilegiada; cuyos servicios brindan la oportunidad de relajación en la terraza privada; donde además pueden disfrutar de un desayuno con café, roles dulces que son  enviados hasta la puerta de la habitación.

Las Brisas Hotel Collection, opera cuatro propiedades Resort: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa y Las Hadas Manzanillo y tres propiedades en ciudades: Galeria Plaza Reforma, Galería Plaza Veracruz  y Hacienda Jurica en Querétaro.

Para más información por favor  visite www.brisas.com.mx

CENAS ROMANTICAS copia

Artículos relacionados

Deja un comentario