Estás aquí
LAS COLORIDAS CELEBRACIONES DE TIFFANY Alta Relojería 

LAS COLORIDAS CELEBRACIONES DE TIFFANY

Para celebrar la magia de esta época decembrina, Tiffany presenta su maravillosa colección The Captivating Colors of Tiffany, con diseños de belleza y calidad exquisitos. La joyería realizada a mano cintila con gemas de vibrantes colores y los diamantes más finos del mundo.

Tiffany & Co. simboliza el glamour y la sofisticación de Nueva York, ciudad donde fue fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, su pasión creativa logró definir el lujo estadounidense y conformó un legado que algún día habría de encantar al mundo entero. Tiffany refrenda su reputación como la máxima autoridad del mundo en diamantes con piedras de calidad insuperable engastadas en magníficas montaduras de platino.

La colección The Captivating Colors of Tiffany, presenta magníficas y coloridas piezas con zafiros amarillos, azules y rosados, turmalinas verdes y rosas, gemas como tanzanitas, aguamarinas, espesartita, espinelas rojas. Los anillos de la colección Cocktail Rings son el regalo ideal para demostrar el afecto a la mujer más especial en estas coloridas celebraciones. La exquisita calidad de las gemas Tiffany es resaltada magníficamente con piezas de color vibrante y saturado.

Tiffany & Co. opera tiendas de joyería y realiza sus actividades de manufactura por conducto de sus empresas subsidiarias. Su subsidiaria principal es Tiffany and Company. La compañía opera las tiendas y boutiques TIFFANY & CO. en el continente americano, Asia-Pacífico, Japón y Europa y lleva a cabo venta directa por medio de sus operaciones de Internet, catálogo y regalos corporativos. Para más información, le invitamos a visitarnos en tiffany.com o tiffany.com.mx.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario