Estás aquí
Las guías más chics de Barcelona y Madrid by Loewe Mundo EXIgente 

Las guías más chics de Barcelona y Madrid by Loewe

Loewe lleva tiempo formando parte del paisaje cultural de Madrid y de Barcelona, con tiendas emblemáticas en la Gran Vía, en la calle Serrano o en el Paseo de Gracia. Posee un conocimiento de las cualidades que hacen únicas a estas dos ciudades, es por eso que quiere compartir estos conocimientos con todos y cada uno de sus clientes.

Loewe ha decidido lanzar al mercado una pequeña guía de viaje titulada I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona, estas guías son el instrumento perfecto para informar a los viajeros todo lo que necesitan saber al momento de que llegan a la ciudad, es decir, dónde disfrutar del mejor arte, los mejores restaurantes, las mejores bebidas, las mejores vistas, etc..

La guía comienza por un capítulo dedicado a la historia local, las costumbres y la personalidad de cada ciudad. Se presenta en cinco colores diferentes y viene con un estuche especial, los textos de esta obra editada en cartoné son obra de Victoria Bermejo, mientras que los dibujos y los mapas son de Jacobo Pérez Enciso.

¡Un excelente regalo para todos los viajeros EXIgentes!

Artículos relacionados

Deja un comentario