Estás aquí
Las habilidades excepcionales de Chopard. Alta Relojería 

Las habilidades excepcionales de Chopard.

Cuando la tradición de la joyería se reúne la experiencia de la relojería , exponentes dotados de Chopard de los diferentes oficios artísticos unen sus talentos en la creación de ” L’ Heure du Diamant ” .

Tal es la promesa clavada en el corazón de los modelos únicos que emergen cada año a partir de los talleres de Chopard . Su creación hace un llamado a los mejores artesanos de la casa y requiere cientos de horas de trabajo. Todo comienza con la mano del hombre – el experto y las manos de la invención de los artesanos de Chopard que se turnan para la configuración de delicadeza estas piezas excepcionales .

El tiempo es un factor esencial en la fabricación de un reloj de alta joyería, cada uno de ellos exige varios cientos de horas de trabajo. Depende de su forma que pueda albergar un movimiento mecánico o de cuarzo . Hecho a mano en 18 quilates de oro rosa , se establece meticulosamente con una refinada combinación de navette – , diamantes talla baguette o talla brillante que exaltan la belleza de sus líneas y proporciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario